Strendus

5 formas de terminar con el estrés y convertirlo en entretenimiento

Rompe las fricciones familiares ocasionadas por el confinamiento con las siguientes actividades recreativas.

Ciudad de México 10 de agosto (MaremotoM).- Debido a la emergencia sanitaria pasamos mucho tiempo en casa, lo que ocasiona que en varios momentos se genere un ambiente complicado. Lo anterior es comprensible, ya que van más de 100 días desde que se declaró una pandemia mundial y tuvimos que aplicar el distanciamiento social con el famoso “quédate en casa”.

Para algunos ha resultado más llevadero el estar aislados con la familia, ya que han encontrado la oportunidad de convivir más tiempo. Sin embargo, hay quienes no les agrada debido a que estaban acostumbrados a pasar la mayor parte de su tiempo solos, lo que ha generado desacuerdos entre los miembros de la casa. Para evitar estas fricciones, te damos 5 alternativas para convivir en familia y que todos pasen un momento de sana diversión.

Strendus
Rompe las fricciones familiares ocasionadas por el confinamiento con las siguientes actividades recreativas. Foto: Cortesía

Regreso de las Ligas

Ya empieza poco a poco la reactivación del mundo La oportunidad perfecta para pasarla en familia viendo tu deporte favorito, mientras analizan las tácticas de cada equipo y especulan sobre quién será el ganador del partido.

Carreras virtuales

Es cierto que aún no podemos salir de casa, por lo que no podemos asistir al hipódromo o a un estadio. Por suerte existen plataformas de entretenimiento como Strendus, en la cual podrás disfrutar de carreras de galgos o caballos a toda.

Jugar videojuegos

Esta es una de las actividades que puedes hacer para pasar una tarde agradable en familia o en línea con tus Arma un torneo con tus seres queridos en distintos juegos de consola, como Crash Team Racing, Smash, Fiba o Call of Duty. De esta forma resultará más agradable la convivencia y la tensión en el hogar se irá inmediatamente.

Te puede interesar:  “La masculinidad es obediente, nosotras, las mujeres, no”, dijo Rita Segato 

Tardes de Bingo y Lotería

Los juegos que unen a la familia son los más Para recrear los juegos de Bingo o de Lotería sólo tienes que imprimir los materiales o llevar esta experiencia a un entorno totalmente digital en Strendus. Con estas actividades tendrás un rato ameno y descubrirán quién grita más veces “¡Bingo!” o “¡Lotería!”

Strendus
Juega cartas y lotería. Foto: Cortesía

Jugar cartas

Actualmente se conocen mil y un formas diferentes de jugar a las Puedes armar las retas con tu familia con los clásicos poker y baccarat o con el blackjack al puro estilo de Las Vegas. Sin embargo, si tú y los miembros del hogar prefieren estos títulos online, entonces pueden recurrir a Strendus, que cuenta con más de 4,000 juegos de casino que los harán pasar momentos llenos de diversión.

Invita a tu familia a romper la monotonía del confinamiento y a tener actividades en conjunto que les ayudarán a tener una convivencia estrecha. Ya sea de manera presencial o en línea, siempre habrán formas que contribuyan a que sus días sean divertidos y recuerden el valor de tenerse los unos a los otros.

Conquista el juego desde tu computadora, tablet o smartphone en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país.

Comments are closed.