Los gatitos

6 gatitos latinos de TikTok que amarás para festejar el Día del Gato

En el marco del Día del Gato, que se conmemora cada 8 de agosto, TikTok te presenta a algunos de los gatos más famosos y populares en su plataforma.

Ciudad de México, 5 de agosto (MaremotoM).- Dentro de la enorme diversidad de contenidos que puedes encontrar en TikTok, la plataforma líder de videos cortos para celular, están los animales y las mascotas y entre ellos, los gatos son algunos de los más queridos por los usuarios.

En el marco del Día del Gato, que se conmemora cada 8 de agosto, TikTok te presenta a algunos de los gatos más famosos y populares en su plataforma.

Uno de ellos es @hannyjacinto03, quien actualmente tiene más de 33 mil seguidores y vive en México.

Si hay un gato al que le gusta lucir bien y vestir a la moda, ese es @mickykardashian, quien ya tiene 188 mil seguidores pero quiere alcanzar los 200 mil. ¿Lo conseguirá?

Los gatitos
Si tienes un gatito y quieres que el mundo lo vea, TikTok es la plataforma perfecta para darlo a conocer. Foto: Cortesía

Otro de los más populares gatos de TikTok, con 140 mil seguidores y contando, es @guselgato, quien se caracteriza por sus videos tiernos y llenos de travesuras.

Te puede interesar:  Cristian Alarcón y El tercer paraíso: Mi novela es un regreso a mis raíces, a mis ancestros y también a la política

Desde Chile y para el mundo, está @elliotyblo, un gatito que antes vivía en la calle y que hoy es de los influencers felinos más importantes de la plataforma con 284 mil seguidores en TikTok.

Los gatitos
Tu amigo felino podrá ser visto por millones de usuarios que también amen a los gatos. Foto: Cortesía

También puedes seguir a @sakurakittens, una gatita que suele cumplir los retos más virales de TikTok y que ha conseguido más de 119 mil followers con sus videos.

Finalmente, y desde la Ciudad de México, aparece @timonelgatonto, un pequeño gato sin orejas que ya tiene casi 28 mil seguidores y más de 350 mil likes.

Si tienes un gatito y quieres que el mundo lo vea, TikTok es la plataforma perfecta para darlo a conocer, ya que además de publicar sus videos puedes agregarlos diferentes filtros y stickers que la aplicación tiene para tí, además de que el contenido de tu amigo felino podrá ser visto por millones de usuarios que también amen a los gatos.

Comments are closed.