Charlie Rodd se presenta en el Lunario, el 24 de mayo

El tema fue grabado y producido por Rudy Martínez en Monterrey, con quien, además, continúa el proceso de grabación para lo que serán sus próximos sencillos y su nuevo álbum (a estrenarse la primera mitad del año).

Ciudad de México, 18 de marzo (MaremotoM).- Charlie Rodd presenta “Soñar Contigo”. Este sencillo marca el inicio de una nueva faceta para el compositor e intérprete regiomontano de 25 años, pues este es el primer tema de lo que integrará su próximo material discográfico en el cual se encuentra trabajando en el estudio.

El sencillo es una balada mid tempo que remite a sus primeros temas folk como” Historia”, “Luz” y “Lo que siento”, pero que, a su vez, muestra una evolución en su composición y desarrollo musical.

El tema fue grabado y producido por Rudy Martínez en Monterrey, con quien, además, continúa el proceso de grabación para lo que serán sus próximos sencillos y su nuevo álbum (a estrenarse la primera mitad del año).

Portada del nuevo sencillo de Charlie Rodd. Foto: Cortesía

El 2019 será un año importante para Charlie Rodd, pues no solo presentará nueva música, sino que hará su primera fecha en el Lunario del Auditorio Nacional el 24 de mayo en la que compartirá escenario con la banda argentina Indios. Dicha fecha marcará el inicio de su cuarta gira al interior de la República. Asimismo, previamente será el acto abridor de Miles Kane en el Plaza Condesa el próximo 23 de marzo en la Ciudad de México.

Te puede interesar:  Consume Caña esta temporada

Charlie Rodd ha ido dando pasos firmes a lo largo de su corta, pero contundente carrera; tan sólo en 2018 su canción “A mi lado” fue el tema oficial de la película La gran promesa (de Jorge Ramírez, director de Guten Tag Ramón). Este año marcó su debut en escenarios internacionales al participar en el Festival Hermoso Ruido en Colombia. Durante marzo/abril hizo su tercera gira de shows por ocho ciudades de la República, solidificando la relación con sus fans a nivel nacional. Charlie también fue invitado por el exitoso artista español Carlos Sadness para abrir sus shows en Querétaro, Morelia y Guadalajara.

El día del show de Guadalajara, la banda española Taburete, que se encontraba de promoción en la ciudad tapatía, pasó a saludar a su amigo Carlos Sadness y al escuchar la prueba de sonido de Charlie se enamoraron de su música, invitándolo a abrir su concierto en el Plaza Condesa del 6 de diciembre.

Participó junto a Enjambre al abrir su show en Iztapalapa, donde el público rockero lo recibió efusivamente. El 21 de septiembre lanzó su álbum debut A mi lado, que reúne sus primeros dos EPs con canciones que había ido soltando durante 2017 y 2018 entre las que destacan: “Historia”, “Luz”, “Lo que siento”, “Estrellas en el mar” y “A mi lado”.

Comments are closed.