“La sombra”, nueva canción de Monsieur Periné

El videoclip de “La Sombra” es protagonizado por la apneista colombiana Sofía Gómez Uribe y cuenta con la participación especial de Leonel García. El reciente álbum de Monsieur Periné, Encanto tropical, fue candidato a los Grammy 2019, en la categoría “Mejor Álbum de Rock Latino, Alternativo o Urbano”.

Ciudad de México, 16 de marzo (MaremotoM).- La banda colombiana Monsieur Periné estrena el videoclip de su nuevo sencillo “La sombra” que hace parte del álbum Encanto tropical.  El video cuenta con la participación especial de Leonel García (cantante de Sin Bandera) y con el papel protagónico de Sofía Gómez Uribe, la apneista que cuenta con tres récords mundiales.

“La sombra es una canción de catarsis. Nace de la necesidad de transformar la oscuridad del dolor en luz. Para curar el exterior, debes viajar al interior tuyo, al útero. Trabajar con Sofía fue muy especial. Además de admirar su talento deportivo, ella inspira paz y fortaleza al sumergirse en el agua. Es un honor tenerla contando esta historia”, declaró Catalina García.

Te puede interesar:  "El libro debe llegar al lector", dice Tomás Granados, nuevo director de Siglo XXI

Sofía Gómez, una promesa en el deporte colombiano, tiene tres récords de apnea en profundidad y fue invitada a participar en el video de “La sombra”, rodado entre Bogotá y México y dirigido por Hugo Rubiano.

Encanto tropical fue candidato al Grammy 2019 y también incluye el éxito “Bailar Contigo”, que tiene más de 45 millones de reproducciones.

Este álbum culmina la evolución del sonido de Monsieur Periné, desde el gypsy-jazz acústico inspirado en Django Reinhart, hasta el pop híbrido de música electrónica latina. La banda fue formada por Catalina García y Santiago Prieto en Villa de Leyva (Colombia) en el 2007.

Comments are closed.