Hotel B Unique

A 5 minutos del muelle de Cozumel: Hotel B Unique

El grupo de Hoteles BF a cargo de la directora general, Beatriz Tinajero, anuncia la apertura de su nueva propiedad: Hotel B Unique en la isla de Cozumel, programada para el 29 de junio. Además celebrará sus ocho años de fundación al día siguiente.

Ciudad de México, 3 de junio (MaremotoM).- Fue hace tres años cuando se colocó la primera piedra de este gran sueño, hoy hecho realidad, todo llevado a  cabo bajo un ritual maya y mediante una ofrenda sagrada basada en semillas de cacao, maíz, frijol y chocolate, al mismo tiempo que un chamán entonaba cantos y se lanzaban propósitos y buenos deseos al cielo a través de un globo de cantoya.

Hotel B Unique es una moderna fusión de naturaleza, diseño y confort que dará la mejor experiencia a todos sus huéspedes y visitantes; es sin duda el nuevo hotspot de la isla de Cozumel enfocado a experiencias adult oriented, con un servicio y unas instalaciones que convertirán tu estancia en una vivencia única, auténtica y sofisticada.

Hotel B Unique
Moderna fusión de naturaleza, diseño y confort en Hotel B Unique. Foto:Cortesía

Para sentir ese bienestar en cuerpo y alma, Hotel B Unique te brinda experiencias transformadoras y enriquecedoras a tu vida con programas Detox clases de yoga frente al mar, sesiones de meditación, aquassage, temazcal, masajes así como terapias alternativas, para lo cual, contarás con una guía personalizada. Nuestro grupo de expertos y maestros especializados ofrecen lo mejor de la cultura  maya, oriental y occidental para encontrar un equilibrio pleno como ser humano.

Te puede interesar:  FUTBOL SIN PELOTA | Empieza un nuevo Mundial

Hotel B Unique de arquitectura contemporánea, es el único hotel enfocado completamente a experiencias en toda la isla y es uno de dos que son adult oriented. Cada espacio fue pensado respetando la armonía de la selva y el Caribe. Cuenta con alberca independiente y un restaurante que deleitará al paladar más exigente con comida asiática y maya.

Hotel B Unique
Cerca del mar, cerca del agua. Foto: Cortesía

La propiedad cuenta con 27 habitaciones: 3 suites, 15 habitaciones con ocean front view y 9 con vista a la espectacular jungla de la isla conectando a  cada instante con la naturaleza viva y la energía de uno de los lugares mágicos del mundo en el Caribe desde donde puedes captar el mejor de los atardeceres y hasta confundir el mar  con el cielo.

El Hotel B Unique es está ubicado a solo 5 minutos del muelle y centro, del aeropuerto y del campo de golf, enclavado en la zona norte hotelera, la más exclusiva de Cozumel. Goza de total privacidad y cercanía a los mejores lugares para explorar. Excelente para hacer snorkeling y explorar la isla en bici.

Comments are closed.