A Love Electric

A Love Electric en Casa del Lago

El trío de Aarón Cruz, Hernán Hecht y Todd Clouser presenta su nuevo álbum Permanent Immigrant.

Ciudad de México, 17 de agosto (MaremotoM).-Luego de que la contingencia por Covid-19 diera un vuelco a la realidad como la conocíamos y pausara temporalmente la gira del disco Permanent Immigrant, A Love Electric no se detiene y el próximo 29 de agosto ofrecerá un show vía remota desde la Casa del Lago, el emblemático centro cultural ubicado a un costado del Lago de Chapultepec.

Se trata de un concierto cargado de toda la energía que caracteriza a los espectáculos de Todd Clouser, Hernán Hecht y Aaron Cruz, rock en esencia pura.

A Love Electric
A Love Electric en la Casa del Lago. Foto: Cortesía

Permanent Immigrant es el cuarto disco de la agrupación, un material escrito entre las giras de su predecesor Psychomonde y en el cual trabajan desde el 2018. Está inspirado en el contexto del fenómeno migratorio y las historias de quienes buscan su lugar en el mundo. La publicación de este nuevo material suponía primero la gira antes de editar el álbum. Sin embargo los cambios de planes forzados por la pandemia interrumpieron la gira y aplazaron la publicación del disco.

Te puede interesar:  Marco Carboni, la maestria culinaria de un chef artesano

Como parte de la primera etapa del lanzamiento del disco, Clouser, Cruz y Hecht tocarán algunos de los temas de Permanent Immigrant en el escenario de la Casa del Lago, concierto que se podrá disfrutar de manera gratuita a través de la página oficial del foro, vimeo y las redes sociales de la banda.

Comments are closed.