Absentia

Absentia, el regreso de un thriller, por AXN

Geoff Bell y Josette Simon se unen al reparto para la nueva temporada. El aclamado thriller Absentia, de Sony Pictures Television, filmado en Sofía, Bulgaria, volverá con su tercera temporada a Latinoamérica por AXN , el lunes 13 de julio a las 10:55.

Ciudad de México, 10 de julio (MaremotoM).- Absentia, protagonizada por Stana Katic (Castle), se centra en la agente del FBI Emily Byrne ( Stana Katic ), que mientras cazaba a uno de los asesinos en serie más buscados de Boston, desapareció sin dejar rastro y fue declarada muerta. Seis años después, Emily fue encontrada en una cabaña en el bosque, apenas con vida y sin recuerdos de los años en que estuvo desaparecida.

Absentia
Absentia regresa el 13 de julio. Foto: Cortesía

La tercera entrega se abrirá después de los dramáticos eventos de la segunda temporada, con Emily acercándose al final de su suspensión del FBI y trabajando duro para ser la mejor madre posible para Flynn. Todo se trastornará cuando uno de los casos criminales de Nick Durand (Patrick Heusinger) llegue demasiado cerca de casa amenazando las vidas de la familia que Emily intenta desesperadamente mantener unida. Será un viaje peligroso el que llevará a Emily lejos de Boston, probándola como nunca antes y obligándola a aprender a confiar y a amar de nuevo, encontrando finalmente su verdadero lugar en el mundo después de todo lo que ha pasado.

Te puede interesar:  Los claroscuros de los suplementos vitamínicos y los transgénicos, por TV UNAM

Además de Katic, Heusinger regresa junto con un elenco de renombre mundial que incluye a Neil Jackson, Matthew Le Nevez, Natasha Little, Paul Freeman, Patrick McAuley y Christopher Colquhoun.

Los nuevos miembros del elenco que se unen a la tercera temporada, incluyen a Geoff Bell y Josette Simon. Bell retratará a “Colin Dawkins”, pulido y elegante “facilitador” profesional, de una organización criminal internacional que hace todo con estilo y clase. Simon dará vida a “Rowena Kincade”, una ex instructora de Quantico y agente de inteligencia de carrera del MI5 y el MI6, quien hace años, Kincade vio algo en Emily y la ha observado desde entonces, pero no está claro si es amiga o enemiga.

Comments are closed.