Impedimenta

Adelanto editorial de Impedimenta

Una de nuestras editoriales preferidos, celebra la apertura de las librerías en España y adelanta su programa editorial. El mundo y los libros siguen.

Ciudad de México, 8 de mayo (MaremotoM).- Encantados con la noticia de que las librerías están abiertas de nuevo, les escribimos para compartir con ustedes las novedades que hemos ido preparando para este final tan atípico de esta primavera insólita.

Territorio de luz, novela de Yuko Tsushima en la que la protago­nista decide comenzar u na nueva vida junto a su hija de dos años; Basilisco, de Jon Bilbao, donde el western hace de la lectura  una  expedición intrépida; Provocación, de Stanislaw Lem, que ahora entre las manos es una suerte de texto premonitorio; El mundo según Mark, de Penelope Lively, autora que nos conquistó con su Vida en el jardín y Atticus, de Michael Sussman, ilustrado  por Júlia  Sardá.

Te puede interesar:  En FIL Guadalajara con "Al pie del Támesis", una obra de Mario Vargas Llosa 

Queremos poner igualmente el acento en algunos de los libros que nos han venido acompañando estos días: El cuerpo, la esperada segunda parte de la trilogía Cegador, de Mircea Cartarescu; Baba Yagá puso un huevo, de Dubravka Ugresié; Almas y cuerpos, de David Lodge; A lo lejos, de Hernán Díaz; La ciudad de cristal, de Isabel Greenberg y ¿Cómo se hace un bebé?, de Anne Fiske.

Novedades Impedimenta
Foto: Cortesía

TERRITORIO DE Luz • YUKO TSUSHIMA

Novedades Impedimenta
Foto: Cortesía

BASILISCO • JON BILBAO

Novedades Impedimenta
Foto: Cortesía

PROVOCACIÓN • STANISLAW LEM

Novedades Impedimenta
Foto: Cortesía

EL MUNDO SEGÚN MARK • PENELOPE LIVELY

Novedades Impedimenta
Foto: Cortesía

ATTICUS • JÚLIA SARDA Y MICHAEL SUSSMAN

Comments are closed.