Futbol Fan

Adidas Fútbol Fan Fest llega a Mercado Libre de México

Adidas pondrá la mayor oferta de artículos para los pamboleros de corazón en un solo lugar, más de 230 artículos estarán disponibles para el gozo y disfrute de los aficionados del balompié.

Ciudad de México, 08 de diciembre de 2021— No hay pasión más grande que la que el fútbol levanta en los mexicanos. En cuanto rueda un balón en la cancha, se conjuntan todas las esperanzas de los aficionados en 90 minutos, quienes esperan ver coronarse a su equipo favorito, aún más cuando se trata de su selección nacional.

De cara a la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 y los siguientes partidos de clasificación en la primera mitad del próximo año, adidas se ha puesto guapo con los aficionados de México presentando Adidas Fútbol Fan Fest en exclusiva con Mercado Libre, donde podrán adquirir las playeras oficiales de la Selección Nacional de México, así como de muchos otros clubes y selecciones internacionales con licencias únicas dentro del país.

 

Algunos equipos que se harán presentes en el Fútbol Fan Fest serán el Celtic Football Club de Escocia, el Club Social y Deportivo Colo-Colo de Chile, el Miami FC y Los Ángeles FC de Estados Unidos, además de los consentidos Manchester United, Arsenal, Real Madrid, Juventus, Bayern Munich y el River Plate. Otras selecciones disponibles serán la colombiana, argentina y española, sin olvidar y recalcando, por supuesto, a la mexicana.Futbol Fan

Te puede interesar:  HUNGRÍA 2022 | Cuatro respuestas para un Grand Prix que solía ser muy aburrido y que acabó siendo fabuloso

Además, toda la nueva colección de los Tigres de la UANL también estará disponible en esta sección de la tienda oficial de Adidas en Mercado Libre.

Por si fuera poco, la oferta de tacos y tenis de fútbol, así como los accesorios también se suman a la amplia oferta para armar el equipo deportivo necesario y desafiar a los contrincantes en las canchas cuando ser un aficionado de hueso colorado no es suficiente.

Con todos los productos Adidas disponibles en esta sección los aficionados también podrán vestirse para vivir el último duelo del año de México contra Chile, hoy 8 de diciembre. Con Mercado Libre podrás recibir tus productos con total seguridad, además todos los envíos a partir de 299 pesos son gratis.

Comments are closed.