After Hours

After hours, de Verónica Musalem, estreno en las terrazas de Noox

Una obra divertida, sexual e inspirada en los universos de David Lynch. Juego escénico musical con canto, actuación y música en vivo que es toda una experiencia en sí, cuyo plus es estar en una terraza donde podrás degustar de un delicioso mezcal para vivir una experiencia total.

Ciudad de México, 3 de enero (MaremotoM).- Inicia temporada la obra After Hours, de Verónica Musalem en un primer circuito de 6 funciones a lo largo del mes de enero. El 6, 20, 21, 22 y 23 en Tonalá 149, en la colonia Roma, y el 13 de enero en Nogal 94, en la colonia Santa María la Ribera.

After Hours es un proyecto que surge en 2021, segundo año de una pandemia que afectó fuertemente a las artes escénicas. Factores como la necesidad de reactivar el mercado cultural y establecer nuevamente el contacto con el público en espacios seguros fueron determinantes para que el proyecto cobrara la vida que tiene ahora.

After Hours es la historia de una fiesta y un triángulo amoroso que sucede en ella. Las pasiones y los placeres desdoblan a los personajes y trastocan la realidad. Se trata de un juego escénico a partir de la música, el canto y la idea de una fiesta compartida con el público.

After Hours le propone al espectador asistente una nueva experiencia, donde podrá degustar mezcal en la comodidad y seguridad de espacios urbanos abiertos sorpresivos.

Verónica Musalem, dramaturga y directora de la obra, planteó una propuesta lúdica, con tintes cabaretescos, donde la fiesta sea explícita y se dé rienda suelta a las pasiones y los placeres que estuvieron reprimidos durante el confinamiento más estricto. Bajo la premisa de que el teatro tal como lo conocíamos antes de la pandemia no puede existir aún, se convocó a artistas escénicos para crear un espectáculo escénico y musical de 45 minutos de duración que tomará lugar en un circuito privado de terrazas al aire libre en la Ciudad de México.

Te puede interesar:  Tres modos posibles de enfrentarse a Batman

Se trata de la primera producción de Musa Colibrí Producciones, sociedad civil creada por Verónica Musalem y en colaboración con Noox.

El público que asista a esta nueva experiencia podrá disfrutar de una puesta en escena divertida y emocionante en la comodidad y seguridad de espacios urbanos abiertos sorpresivos. Con esta iniciativa, Noox sigue apostando en crear una comunidad involucrada en el arte crítico, vincularse de manera productiva con el talento nacional y crear conciencia de temas que impactan nuestra contemporaneidad.

After Hours
After Hours

Noox es una empresa mexicana dedicada al rescate, innovación e inversión de espacios inmobiliarios. Consciente de la contribución que tiene la cultura en nuestra economía y nuestra sociedad, ha diseñado infraestructura para impulsar la creatividad, generar valor a las ideas producidas por las industrias creativas y construir comunidad a través de iniciativas de apoyo a las artes visuales, las artes escénicas, el cine, el diseño y la música.

Inicia temporada en un primer circuito, que tendrá 6 funciones a lo largo del mes de enero. El 6, 20, 21, 22 y 23 en  Tonalá 149,  colonia Roma, y el 13 de enero en Nogal 94, en la colonia Santa María la Ribera. El precio del boleto es de 500 pesos e incluye una copa de mezcal.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*