Alejandra Cordero

Alejandra Cordero, la enóloga de la vinícola Tres Raíces

Ciudad de México, 4 de agosto (MaremotoM).- La vinícola Tres Raíces defiende con orgullo su terruño y sus vinos que han obtenido cuatro medallas con las etiquetas Gran Reserva 2016 (Gran Oro), Malbec 2018 (Oro), Rose 2019 (Plata) y Tempranillo 2018 (Oro) por parte del jurado del International Wine Awards, organizado por Catavinum en Vitoria-Gasteiz (España).

Todo esto es a causa de la enóloga Alejandra Cordero, una joven que cumple su tarea de “hacedora de vinos” y que se hace fuerte en territorios más pensados para hombres.

Te puede interesar:  Tenemos la responsabilidad de contar lo que les pasa a las mujeres en Medio Oriente: Viviana Rivero

Su éxito hace pensar en todos esos trabajos que son adecuados para mujeres con talento y que a veces es la propia mujer la que no se anima.

Aquí habla de las uvas, del terruño, de ese placer de disfrutar el vino y de México, el gran terreno para las frutas de diferentes orígenes y que poco a poco está haciendo de esta bebida un gran orgullo nacional.

Comments are closed.