Alejandro Fernández

Alejandro Fernández le canta a las madres y a las que no son madres ¡también!

Se une a la plataforma #ChingonesUnidosXMéxico y le cantará a las mamás a través de los canales de Cerveza Victoria el domingo 10 de mayo a las 5 pm. El showcase también será transmitido por el Facebook y canal de YouTube oficiales de El Potrillo. Alex Fernández, su hijo, será el invitado especial del concierto.

Ciudad de México, 8 de mayo (MaremotoM).- El cantante Alejandro Fernández celebrará el 10 de mayo con un showcase muy especial para el Día de las Madres. Interpretará sus más grandes éxitos en vivo a través de la plataforma #ChingonesUnidosXMéxico a las 5 pm.

Sin duda, este concierto a distancia será uno de los eventos virtuales más importantes del 2020, el cual también contará con la presencia de Alex Fernández, hijo de El Potrillo, como invitado especial.

Este showcase se suma al reciente lanzamiento de Alejandro Fernández, el tema “Eso y más”, original de Joan Sebastian y que debutó en la posición número 1 de iTunes en 7 países. Además de rendir homenaje al “Poeta del pueblo”, las ganancias netas de esta grabación están siendo donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México, ambas iniciativas con el objetivo de apoyar a los músicos afectados por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y buscar oportunidades para ellos.

Te puede interesar:  Puma y Maison Kitsuné marcan tendencia en el streetstyle

Alejandro también fue uno de los primeros artistas en sumar su voz durante esta crisis mundial y usar sus redes sociales para promover aplanar la curva y quedarse en casa. Mediante su temprana colaboración con el reconocido Doctor Juan Rivera, cuyos segmentos se presentan en Despierta América por Univisión y Hoy por Televisa, Alejandro Fernández ha usado su posición como líder en redes sociales para compartir con sus seguidores videos informativos para prevenir el virus.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández, un concierto muy especial. Foto: Cortesía

Aunado a estas actividades, el artista permaneció dos semanas en el #1 de la lista de regional mexicano en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico y la primera posición de la radio en México con “Te olvidé”, segundo sencillo de su más reciente álbum, Hecho en México, que debutó en el #1 de los charts generales de Apple Music y iTunes México, al igual que en el #1 de ventas físicas en México, España y Latinoamérica.

Conéctate a las páginas de Facebook y canales de YouTube, tanto de la Cerveza Victoria como de El Potrillo. ¡No te lo puedes perder!

Comments are closed.