Álex Fernández

Álex Fernández estrena sencillo y se prepara para su concierto en el Metropolitan

Una de las mejores decisiones que ha tomado el menor de la Dinastía Fernández ha sido la de continuar el legado de la familia.

Ciudad de México, 22 de julio (MaremotoM).- Álex Fernández, que en 2018 se dispuso a seguir los pasos de su abuelo don Vicente, se perfila como uno de los artistas revelación en el mariachi y en el ranchero. Independientemente del apellido, Alex es un artista completo, ha forjado su dominio del escenario mediante las giras en palenques, festivales de radio y shows especiales de los que ha sido parte en estos casi cinco años de carrera.

 

Ahora, tras el anuncio de su primer gran escenario: el Teatro Metropolitan el 3 de noviembre, Alex estrena una nueva canción. Escrita y producida por nada más y nada menos que Edén Muñoz, “La mejor decisión” pone al frente el romanticismo del heredero de la dinastía Fernández. Disponible en todas las plataformas el 21 de julio.

Te puede interesar:  Tres vinos premium para regalar esta Navidad
Álex Fernández
Concierto en el Metropolitan. Foto: Cortesía

El video del nuevo track se grabó en un lienzo charro en Guadalajara, Jalisco, y la propuesta del video busca fundir lo tradicional del ranchero con algo más visual y moderno. Sus directores fueron Rodrigo Berumen y Andrés Solís, quienes han realizado videos de Vicente Fernández, Sabino, Caloncho y Matisse.

Buscando el olvido es su nuevo disco, producido junto a Edén Muñoz, de este disco ya hemos conocido “Muchachita”, “Te Amo”, “El Privilegio de Amar”, “Buscando el Olvido” y, recientemente, “El Mejor Regalo”, que habla sobre su experiencia como padre primerizo.

Comments are closed.