Alex Ferreira

Alex Ferreira lanza el sencillo El titubeo

El cancionista dominicano Alex Ferreira lanza su nueva canción, nombrada “El Titubeo”, con la cual se completan cinco adelantos correspondientes a su próximo disco, que se llamará Tanda y aparecerá en febrero.

Ciudad de México, 11 de diciembre (MaremotoM).- Es de las canciones más tropicales y jocosas del disco. Tiene una gracia atemporal palpable en las mejores épocas de la guaracha y la salsa que tanto han seducido el mundo. Al igual que “Lo Tuyo No Tiene Madre” (otro de los sencillos previamente liberados) “El titubeo” fue producido por Gustavo Guerrero (productor de Natalia Lafourcade y Silvana Estrada y conocido por su proyecto Augusto Bracho) y grabado en la Ciudad de México en El Desierto Casa-Estudio. Será distribuido por Altafonte.

Te puede interesar:  Un grupo cripto compra por más de 3 millones de dólares la copia de un libro de Jodorowsky para realizar una serie (pero algo sale mal)

La letra trata ese momento de “titubeo” que uno siente ante alguien imponente. Un llamado a “ponerse las pilas…”.

Con este sencillo, Alex Ferreira revela que su próximo álbum se llamará Tanda y que saldrá a la venta y en plataformas el 19 de febrero del 2021. Con ese pretexto, ha lanzado una web renovada, con una tienda en línea para la pre-venta del disco en vinilo y CD en alexferreira.com.

“El Titubeo” aún no tiene videoclip, pero a inicios de enero se llevará a cabo una dinámica para que los fans colaboren en su realización.

Los otros adelantos de Tanda fueron “No Se Rompe”, “Lo Tuyo No Tiene Madre”, “Un Cariñito” y “Una Fecha en el Calendario”.

Comments are closed.