Alex Ferreira y Vanessa Zamora lanzan Hubo algo

Es el primer adelanto del álbum “En lo que llega la primavera” que se estrena el 11 de marzo. Hasta entonces, cada viernes sale una nueva canción. Presentará el disco en Foro Indie Rocks el 12 de marzo.

Ciudad de México, 29 de enero (MaremotoM).- Una vez leí que las matemáticas nos cuentan las tres historias de amor más tristes: La de las líneas paralelas que nunca pudieron encontrarse, la de las líneas tangentes que estuvieron juntas una vez y luego se separaron para siempre, y la de las líneas asíntotas que solo podían acercarse más y más, pero nunca podían estar juntas. Esta última es la historia de “Hubo Algo”, el primer sencillo de mi próximo disco. Relata obviedades secretas y lazos que perduran en el tiempo sin encontrar un desenlace, son historias que simplemente cuelgan en el frágil y tenso hilo del tiempo.

Te puede interesar:  Fito Páez y los 30 años de El amor después del amor

Es en colaboración con la querida Vanessa Zamora, quien con su voz de ensueño eleva la canción a otros niveles y hace de su aporte algo indispensable y clave para la canción. Grabada en El Desierto Casa Estudio de la CDMX, excepto las voces de Vane que fueron grabadas en su estudio.

Con esta canción y este disco se abre un nuevo ciclo que se aleja de lo que venía haciendo en los últimos años.

Comments are closed.