Álex Rodríguez, invitado a “Shark Tank”

Shark Tank US, el reality show aclamado por la crítica que ha revitalizado el espíritu empresarial en los Estados Unidos, regresa con una nueva temporada este viernes 5 de abril, a las 9.00pm a Canal Sony.

Ciudad de México, 31 de marzo (MaremotoM).- En esta temporada, grandes figuras visitarán el tanque. Algunas de ellas son el legendario jugador de basquetbol Charles Barkley, quien además también es emprendedor, Matt Higgins, empresario, inversionista y vicepresidente de los Miami Dolphin, Jamie Siminoff, fundador y principal inventor de Ring, Sarah Blakely de Spanx, Bethenny Frankel personalidad y empresaria, Rohan Oza inversionista y gurú del marketing y Alex Rodriguez, exbeisbolista profesional y empresario.

Te puede interesar:  El único eclipse solar total del 2021 tendrá lugar este fin de semana

Los que regresan son el billonario Mark Cuban, propietario y presidente de AXS TV y propietario del Campeonato 2011 de la NBA Dallas Mavericks; la magnate en bienes raíces Barbara Corcoran; Lori Greiner “Reina de QVC”; el innovador en tecnología Robert Herjavec; el experto en moda y marcas Daymond John y el capitalista de riesgo Kevin O’Leary.

Comments are closed.