Hostería La Bota

Antes del fin del mundo, escribiremos otro: La Bota, abierta

Alcaldía: te necesitamos todos los días en dominios de seguridad, limpieza, regulación de espacios. Todo lo que signifique cuidar esta querencia que llamamos Centro Histórico y por la que hemos trabajado desde 1993. A diario.

Ciudad de México, 18 de junio (MaremotoM).- ABIERTA LA BOTA: ARTE, POESÍA Y LIBERTAD, GANADAS. GRACIAS, MELISA ARZATE.

¡“Hostería La Bota” se abre! ¡Para abrazarlos! El arte, la poesía y la libertad, ganaron: nuestros papeles siempre estuvieron en regla y lo demostramos. Gracias a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al equipo de SEDUVI, Teresa Monroy y muy especialmente a nuestro amigo Inti Muñoz, al personal del INVEA Central, decididamente a Emigdio Roa y tantos amigos que se tomaron eso tan a pecho.

En fin. Gracias a los abogados, gestores y pensadores que nos ayudaron a lidiar con semejante trabuco. Gracias, en verdad, al equipo de especialistas dentro de la Alcaldía que nos ayudó a destrabar todo esto que se generó por negligencia de equipos anteriores o actuales, hace dos años y medio o recientemente: todo fue un estropicio heredado de otros. ¡Gracias!

Antonio Calera-Grobet
Después del Festival Primavera, que lo hacemos en la plaza frente a La Bota, la Feria del Libro es espacio con el que contamos para la difusión cultural. Foto: Facebook

Porque, aunque la verdad siempre estuvo de nuestro lado, sin ustedes, sin su empeño por resolver toda esta maraña de errores cometidos hace dos años y medio (el papel de clausura se emitió en ese año, 2020), hubiera sido todo aún más difícil. Alcaldía: te necesitamos todos los días en dominios de seguridad, limpieza, regulación de espacios. Todo lo que signifique cuidar esta querencia que llamamos Centro Histórico y por la que hemos trabajado desde 1993. A diario.

Te puede interesar:  Cristina Pacheco, en su regreso a Canal Once, conversará con la soprano Olivia Gorra

Y sí, abrimos sin multa alguna. Porque no podría ser de otra manera. Irnos sin mancha, es algo que se debió a lo ya dicho: porque no habíamos incurrido en ninguna falta y porque las autoridades de la demarcación supieron ver las cosas detenidamente, deslindarse de quienes cometieron tal atropello, reconocer lo que era cierto y lo que no. Gracias, de nuevo. Y gracias más a todos los corazones hermanos, amigos, visitantes, todos pares leales, que pusieron las manos al fuego por nuestra causa, por sentirla como propia: ser libres

LA BOTA. Imágenes. Foto: Cortesía

Tenemos más de 1000 mensajes por responder en nuestros buzones. Y lo haremos con todo el amor, todo el agradecimiento del mundo. Ayúdenos con su paciencia.

Entonces así: en un minuto arrancaremos sellos y levantaremos cortinas. Para partir plaza de nuevo, una vez más, como desde hace casi dos décadas. A todos quienes ven en esta humilde casa una guarida, un fuerte de ideas y amor, les decimos que vamos con todo hacia el futuro, nunca les vamos a fallar.

Con todos los bríos seguiremos haciendo lo que sabemos: escultura social de cara al sol. ¡Viva la vida! ¡Viva “Hostería La Bota”!

Suyos, Antonio Calera-Grobet y Melisa Arzate Amaro.

De la mano (sería imposible llevar el barco sin ellos), de la más grande tripulación: Adán Aastro, Cyndi Penélope Díaz, Carolina Nájera, Diego Rodríguez, Efrén Morgan, Irvin Álvarez, Martín Álvarez, Óscar Solórzano, Rosario Pérez y Ricardo Meza.

ANTES DEL FIN DE ESTE MUNDO, ESCRIBIREMOS OTRO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*