Restaurante Aperí

Áperi recibe a los chef Olivier Deboie y Donnie Masterson

Áperi, el corazón de la gastronomía de San Miguel de Allende ubicado dentro del hotel Dos Casas Hotel fue el anfitrión de una divertida cena con dos de las personalidades más destacadas de las cocinas de México los chefs Olivier Deboise y Donnie Masterton.

Ciudad de México, 1 de octubre (MaremotoM).- Áperi, el corazón de la gastronomía de San Miguel de Allende ubicado dentro del hotel Dos Casas Hotel fue el anfitrión de una divertida cena con dos de las personalidades más destacadas de las cocinas de México los chefs Olivier Deboise y Donnie Masterton.

Ellos dos cocinaron juntos en una jamming session donde amigos e invitados disfrutaron de la genialidad de sabores que presentaron ambos chefs.

Tanto Donnie como Olivier comparten la misma pasión por el producto, buscando ingredientes de la mejor calidad, trabajando con productores locales ganaderos y proveedores de queso artesanales. Ambos prepararon los ingredientes con técnica y respeto a su origen.

En varias ocasiones los músicos improvisan con colegas para crear en conjunto una melodía. Si esto lo trasladamos a la gastronomía, la acción se convierte en una jamming session donde los dos cocineros improvisaron para crear una noche inolvidable.

Te puede interesar:  La mente morbosa de Margo Glantz se colgó la Medalla Fuentes

Donnie Masterton es el chef que llegó a San Miguel de Allende con la propuesta de The Restaurant en 2005, siempre dispuesto a buscar los ingredientes de primera calidad, apoyando la ganadería, agricultura orgánica y pesca responsable.

Por su parte, Olivier Deboise trabaja bajo la filosofía inspirada en la utilización de ingredientes frescos y de productores locales, expresando a través de su cocina un compromiso con la sustentabilidad.

Comments are closed.