Restaurante Arango

Arango presenta su menú especial para Entre amigos

El chef Alejandro Cuatepotzo recibirá a dos grandes chef, con quienes compartirá los fogones, para el menú Entre amigos.

Ciudad de México, 2 de octubre (MaremotoM):- El sábado 19 de octubre llegarán a su cocina los chefs Armando Cajero, de “Na’an Cocina Estacional” de Puebla y al chef Jorge León, de “Alfonsina” de Oaxaca. El menú será de 6 tiempos y se servirá tanto en la comida como en la cena.

Armando Cajero, cocinero y propietario de “Na’an Cocina Estacional”, trabaja con ingredientes regionales en donde colabora mano a mano con pequeños productores, artesanos y recolectores. Su menú cambia constantemente según los ingredientes de cada temporada del año. Durante su formación profesional tuvo la oportunidad de ser parte de grandes restaurantes que marcaron su forma de ver la cocina, como D.O.M (Brasil), Borago (Chile), Rodrigo de la Calle (España), Studio (Dinamarca), Indewulf (Bélgica), entre todos.

El chef Jorge León “El Moles”, de “Alfonsina” de Oaxaca, es originario de Santo Domingo Nundo Mixteca de Oaxaca. Trabajó en “Casa Oaxaca” durante tres años, después en “Pujol” por cinco años y apoyó en restaurantes como “Cosme”, “Manta” y “Molino el Pujol”. Hace nueve meses regresó a Oaxaca a trabajar en el proyecto “Alfonsina”, en el cual cocina junto con su madre, ubicado a 15 minutos de la ciudad. No hay menú establecido, pues se ofrece lo que se encuentra en el mercado.

Te puede interesar:  Tendencias en el mundo de las apuestas online

En la mixología estará el bartender del restaurante hermano de “Arango”, “Antonia Bistro”, ubicado en San Miguel de Allende: David Hernández. Desde hace ya dos años es el jefe de barra del restaurante “Antonia Bistro”, lugar donde la coctelería siempre está presente, ya sea para disfrutar la magnífica vista o maridar tus alimentos favoritos.

Comments are closed.