Premios Tony

Ariana DeBose será la presentadora de los premios Tony

Ariana DeBose será la presentadora de los premios Tony en la 75º edición que celebra lo mejor de Broadway. Por 23avo año consecutivo, la entrega de los premios Tony se transmitirá en vivo y en directo desde Nueva York por Film&Arts, el domingo 12 de junio a las 19:00 horas (MEX) para toda América Latina.

Ciudad de México, 4 de mayo (MaremotoM).-  Los Premios Tony anunciaron hoy que la ganadora del premio de la Academia y nominada al premio Tony, con Ariana DeBose (West Side Story, Summer: The Donna Summer Musical), será la anfitriona de la gran noche. 

El domingo 12 de junio y por 23vo año consecutivo, la pantalla de Film&Arts transmitirá en vivo y en directo el mayor evento de teatro de Broadway: la 75ª Entrega anual de los Premios Tony a partir de las 19:00 horas y desde el legendario Radio City Music Hall de Nueva York.

Ariana DeBose posee una amplia trayectoria gracias a sus variados papeles en teatro, cine y televisión. DeBose, reconocida por su reciente e innovadora actuación en West Side Story de Steven Spielberg, por la que recibió premios Oscar, BAFTA, Critics Choice y SAG poniendose en la piel de “Anita”.

En el escenario, DeBose es quizá mejor conocida por su papel de “Disco Donna” en Summer: The Donna Summer Musical, que le valió una nominación al premio Tony 2018 a la mejor actriz destacada en un musical. Por el mismo papel, fue nominada a un premio Drama League por “actuación distinguida” y ganó un premio Chita Rivera por “Bailarina destacada en un espectáculo de Broadway”.

Te puede interesar:  El bosque de las abuelas llega al Complejo Cultural Los Pinos y al Palacio de Cultura de Tlaxcala
Premios Tony
Ariana DeBose, la presentadora. Foto: Cortesía

Actualmente, forma parte de la Junta Internacional de Covenant House que aboga por los jóvenes sin hogar, muchos de los cuales se identifican como LGBTQ. También, es miembro de la junta de A is For, una organización de derechos reproductivos iniciada por Martha Plimpton que trabaja para garantizar que todas las mujeres tengan acceso a servicios reproductivos y de aborto libres de estigma.

“¡Regreso a casa! Me siento muy honrada de celebrar 75 años de excelencia en el teatro, pero lo que es más importante, compartir con cada miembro de esta comunidad que se empeñó en que se diera la oportunidad de que las luces de Broadway brillaran una vez más”. dijo Ariana DeBose. “Este es un sueño hecho realidad y estoy emocionada de verlos a todos el 12 de junio”.

“La celebración de la 75.ª entrega de los premios Tony es un gran momento para todos nosotros en la comunidad teatral, y en Ariana hemos encontrado a la anfitriona perfecta para dirigir esta celebración”, dijo Heather Hitchens, presidenta y directora ejecutiva de American Theatre Wing y Charlotte St. Martin, presidente de la Liga de Broadway. “Estamos ansiosos por ver a Ariana subir al escenario el 12 de junio y deslumbrarnos, inspirarnos y entretenernos”.

Comments are closed.