Armando Manzanero

Armando Manzanero, con la Orquesta Sinfónica del Estado de México

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) invita a la presentación de Manzanero, el 27 de julio a las 19:30 horas en la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”.

Ciudad de México, 25 de julio (Maremoto).- El Estado de México vive un gran momento musical, al presentarse en el Festival de Verano OSEM 2019, el compositor mexicano e intérprete Armando Manzanero.

Lo hará con un concierto que se ha denominado Armando Manzanero con la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), llega esta temporada con el Festival de Verano en Texcoco y presentará el concierto Armando Manzanero Sinfónico.

El programa “Manzanero sinfónico” ofrecerá una velada musical que incluirá canciones de fama internacional que ha compuesto el músico originario de Mérida, Yucatán, como “Adoro”, “Esta tarde vi llover”, “Por debajo de la mesa”, “Voy a apagar la luz”, “Somos novios” y “Contigo aprendí”, entre otras.

Te puede interesar:  Fiestas con sabor mexicano, en El Gourmet

A decir del concierto, el Director Rodrigo Macías compartió que “en este Festival de Verano estamos tratando de abarcar, con estas propuestas, el más amplio abanico de público, porque queremos que la gente conozca a estos grandes artistas y además a esta gran orquesta en una faceta distinta, ése es el objetivo.

“Buscamos diferentes alternativas que puedan ser atractivas, por ejemplo el maestro Manzanero, que es un gran compositor, creo que es el compositor mexicano vivo más importante, cuyos temas forman parte de la historia personal de las y los mexicanos”, concluyó Macías González.

Comments are closed.