Himalaya

Así hablaron los Dioses, una iniciativa de Himalaya Latinoamérica

Himalaya Latinoamérica estrena un podcast con las historias más fascinantes que dan a conocer cada detalle de los mitos que, aunque ancestrales, perduran hasta nuestros días.

Ciudad de México, 19 de abril (MaremotoM).- Así hablaron los Dioses es una serie de 10 episodios en la que todos los apasionados de la mitología podrán descubrir los grandes secretos que ésta esconde.

La audiencia podrá disfrutar de dos nuevos episodios cada lunes en la App de Himalaya.

La humanidad siempre ha intentado descifrar las cuestiones del Universo, buscando respuestas sobre su origen. Seres inmortales y poderosos se han apoderado de las historias que intentan explicar el surgimiento de una nueva raza humana.

Himalaya Latinoamérica rescató las historias más increíbles de poderosos seres inmortales para transformarlas en una experiencia auditiva que transportará a sus escuchas a un mundo desconocido: Así hablaron los Dioses.

Himalaya
Así hablaron los Dioses, de Himalaya. Foto: Cortesía

Desde Cronos, quien destruyó a Urano por haber sometido a sus hijos, pasando por Cuatlicue, la diosa fecundada por un colibrí, hasta los gemelos divinos Hunahpú e Ixbalanqué que bajaron al inframundo para vengar a sus padres: el podcast reúne diversas aventuras protagonizadas por algunos de los más representativos dioses. Este formato permitirá adentrarse en el fascinante mundo cosmológico de una manera sencilla y amena para el goce de sus escuchas.

Te puede interesar:  Por qué las abejas son esenciales para las personas y el planeta

La serie de diez episodios ya está disponible y se puede escuchar de manera gratuita por 30 días en la plataforma de podcasts de Himalaya.

Para escuchar podcast, entra a pro.himalaya.com y busca el podcast Así hablaron los Dioses, Ahí encontrarás el trailer y los dos primeros episodios. Solo debes suscribirte y automáticamente tendrás 30 días gratis de este y todos los contenidos exclusivos de Himalaya. No te pierdas cada lunes, 2 nuevos episodios.

Himalaya Latinoamérica es uno de los brazos regionales de Himalaya / Ximalaya FM, la plataforma de audio más grande en China y marca global con presencia en Japón, Taiwán y Estados Unidos. Con 8 años de experiencia y 500 millones de usuarios alrededor del mundo, arranca una nueva etapa en su posicionamiento global en el mercado latinoamericano.

Comments are closed.