La noche del Oscar

Así se vivieron los premios Oscar en la Party Universal CDMX

Más de 50 personalidades desfilaron por la alfombra roja de E! para disfrutar de la transmisión en vivo desde Hollywood.

Ciudad de México, 30 de marzo (MaremotoM).-  Este año, la Red Carpet de los Premios de la Academia también se hizo presente en la Ciudad de México a través de una inolvidable noche llena de sorpresas, en la que los invitados siguieron de cerca la llegada de las celebridades al teatro Dolby en Hollywood.

Entre las más de 50 celebridades que vistieron la alfombra roja, estuvieron presentes Alan Raamveey, Yam Acevedo, los Castillo Twins, Gabriel Stone, Andrea Portugal, Manu NNa , Ximena Lous, Eduard Jassen, Bobby Medinas y Rodrigo Guirao.

Durante el encuentro se realizó una experiencia en colaboración con Tequila Herradura, en la cual las diseñadoras Vanessa y Pierina junto con la mixóloga Mafer Tejada, diseñaron un atuendo especial relacionado con tres bebidas especiales.

La noche del Oscar
La mixóloga Mafer Tejada. Foto: Cortesía

Estas creaciones se basaron en diversas películas aclamadas y premiadas en ediciones del Oscar producidas por los estudios Universal. Después de lucir sus glamorosos vestidos y trajes en la Red Carpet, los asistentes disfrutaron de la transmisión de los Premios de la Academia y apostaron por los ganadores de sus películas y actuaciones favoritas por medio de una quiniela en la cual el ganador de la noche se llevó una dotación de productos de Tequila Herradura.

La ceremonia premió a CODA, de Sian Heder, como Mejor Película, Jane Campion levantó la estatuilla como Mejor Directora por The Power of The Dog, mientras que Will Smith y Jessica Chastain se llevaron las estatuillas por sus actuaciones destacadas en King Richard y The Eyes of Tammy Faye respectivamente. Dune, de Denis Villeneuve, se llevó seis premios en categorías técnicas.

Te puede interesar:  Cristina Pacheco, en su regreso a Canal Once, conversará con la soprano Olivia Gorra

Tequila Herradura, siempre presente en los acontecimientos más extraordinarios, se transformó en el portal de entrada a este ambiente de glamour hollywoodense. A través de una atmósfera creada específicamente para hacer sentir a los invitados en un mundo distinto y vivaz, Tequila Herradura quiso mostrar todas las posibilidades que pueden surgir de una visión creativa y osada, tal como ocurre en el mundo del cine.

Y mientras todos los ganadores levantaban premios a su indiscutible talento, nuestros invitados pudieron brindar con distintos cócteles inspirados en películas exitosas y preparados especialmente con Tequila Herradura Ultra, cuyos sabores nítidos fueron el acompañamiento perfecto para la ceremonia. Cada cóctel protagonizó un momento distinto del evento:

La noche del Oscar
Una noche llena de glamour. Foto: Cortesía

House of Gucci, una de las películas más esperadas del 2021, dirigida por el legendario Ridley Scott y protagonizada por Lady Gaga, inspiró un cóctel hecho con Herradura Ultra infusionado con té blue matcha. Licorice Pizza, última película del talentoso Paul Thomas Anderson y candidata al Oscar como Mejor Película, inspiró un cóctel hecho con Herradura Ultra y toques de albahaca.

Por su parte, No Time To Die, la despedida del actor Daniel Craig como James Bond, inspiró el cóctel Vesper Espresso Martini, con Tequila Herradura Ultra y café espresso como protagonista, pero con los sabores elegantes que caracterizan al espía británico.

Comments are closed.