Babasónicos

Babasónicos: Caja secreta de Discutible

Luego de sus recientes candidaturas a los Latin Grammy 2019 como Mejor Álbum de Música Alternativa por Discutible y Mejor Canción Alternativa por “La Pregunta”, Babasonicos cuenta cómo fue el proceso de creación de su último disco en “Discutible (Making Of)”.

Ciudad de México, 25 de octubre (MaremotoM).-  “Supongo que Discutible es como el comienzo de una etapa, vamos a profundizarla…”, son las palabras que abren Discutible (Making Of), el minidocumental.

Con este video la agrupación argentina abre la caja de secretos que los llevó a la realización de uno de los álbumes de rock latinoamericano más destacados de los últimos años. Para él requirieron, en sus palabras, “una banda diferente con los mismos integrantes”; desde volver a lo básico y probar nuevos ritmos hasta hacer un viaje lírico. Cada detalle valió la pena pues Discutible, sin duda alguna, cambió todo.

Te puede interesar:  Los Ángeles Azules festejarán cuatro décadas de carrera en el Auditorio Nacional

Aquello que llevó a la realización del álbum está presentado en este nuevo video trabajado por la banda junto a Linda TV, con quienes previamente habían lanzado los videos de “Ideas”, “Tormento” y “La Lanza”. Además de ello la casa productora ha trabajado con Miranda, Samo, Las Pastillas del Abuelo, entre otros. Ahora se vuelven a lucir con un trabajo a la altura del disco.

Babasónicos cierran su etapa Discutible con este minidocumental así como lo harán con los conciertos de este año hoy, 25 de octubre, en el Parque Naucalli de Naucalpan, México y el 23 de noviembre en el Luna Park Buenos Aires, Argentina.

Making off de Discutible
Making off de Discutible. Foto: Sony Music

Comments are closed.