Bal Harbour

Bal Harbour Village: experiencias gastronómicas idílicas

Bal Harbour Shops y los icónicos hoteles The St. Regis Bal Harbour Resort y The Ritz-Carlton Bal Harbour han creado una serie de experiencias gastronómicas únicas para los huéspedes y residentes de Bal Harbour Village, entre las que destacan una cena con el mundialmente reconocido chef Anderson Osorio y un incomparable maridaje de vino rosado con una torre de mariscos.

Ciudad de México, a 14 de febrero (MaremotoM).– Situado en el extremo norte de Miami Beach, Bal Harbour –un brillante enclave de estilo impecable y contemporáneo, con prístinas playas de arena blanca–, inicia el 2022 con excepcionales noticas para los amantes de la gastronomía, brindando a sus huéspedes, residentes y visitantes, la oportunidad de disfrutar de deliciosos platillos y experiencias culinarias únicas en Makoto –restaurante icónico de Bal Harbour Shops–, The St. Regis Bal Harbour Resort y The Ritz-Carlton Bal Harbour.

Comenzando con el impresionante plan de expansión de Bal Harbour Shops, la cual contempla una inversión de 550 millones de dólares y más de 20,000 m2 de exclusivas boutiques y diferentes opciones culinarias, este 2022 el siempre espectacular Makoto ha sido reubicado en el piso 3 del lujoso centro comercial y ha sido rediseñado por India Mahdavi, la afamada diseñadora parisina, con el objetivo de elevar a nuevos niveles la experiencia gastronómica a través de renovados espacios y un amplio bar al aire libre que ofrece un excepcional menú de cocteles de autor.

Bal Harbour
The Ritz-Carlton Bal Harbour ha desarrollado una serie de experiencias de alta cocina. Foto: Cortesía

Por su parte el extraordinario The Ritz-Carlton Bal Harbour ha desarrollado una serie de experiencias de alta cocina que incluyen la Omakase Dining Experience, una actividad itinerante en colaboración con The Gold Standard, en la que los comensales podrán degustar de una curada selección de sushi, realizada por el renombrado y talentoso chef Anderson Osorio.

Te puede interesar:  Zahie Téllez comparte sus mejores recetas en El Gourmet

Omakase Dining Experience representa sin duda, lo mejor de la gastronomía y como su nombre lo sugiere, permite a los asistentes –“Omakase” hace referencia a la frase en español “lo dejo a tu consideración”– elegir alguna de las 15 diferentes variedades de platillos de sushi con ingredientes que van desde carne wagu hasta salmón imperial, acompañados de salsa de soya gourmet. Al tratarse de una experiencia tan exclusiva, las degustaciones no superan las ocho personas y solo se realizan tres por noche.

Vino rosé
A la medianoche. Foto: Cortesía

Otras inmejorables opciones son las que ofrece The St. Regis Bal Harbour Resort. La experiencia Rosé by The Sea, permite disfrutar de un incomparable maridaje con vino rosado Whispering Angel Rosé y una torre de mariscos con langosta, camarones, ostras y cangrejo; mientras que una gran aventura gastronómica espera a los visitantes en Atlantikós –uno de sus exclusivos restaurantes con reminiscencias de los brillantes colores azul y blanco, característicos de Grecia–, cuyos platillos están inspirados en las cocinas griega y mediterránea pero con un delicado toque de sofisticación.

Estas excepcionales experiencias culinarias en Bal Harbour Shops y dos de los hoteles de Bal Harbour Village, considerados entre los más lujosos y exclusivos de todo Miami, se unen a las insuperables alternativas gastronómicas que la privilegiada zona de Florida ha preparado este 2022 para sus huéspedes, residentes y visitantes.

Para conocer más acerca de ellas o para consultar la oferta completa de Bal Harbour Village, incluyendo sus cuatro galardonados hoteles, restaurantes y su selección de las marcas de moda más importantes a nivel mundial, por favor visite www.balharbourflorida.com.

Comments are closed.