Benito Molina

Benito Molina y Sal La Fina presentan La ruta del taco

En esta segunda temporada de la serie tendremos reconocimientos, recorridos y un grandioso listado oficial de los mejores tacos en México. El estreno se realizó el 28 de octubre a las 19:00hrs por el canal de Youtube de la Ruta del Taco.

Ciudad de México, 3 de noviembre (MaremotoM).– La Ruta del Taco no es el típico programa de tacos, es un camino para probar las distintas propuestas que existen con el platillo icónico mexicano: ‘’El Taco.’’

Fashion Media Group, Didi Food y Sal La Fina presentan este proyecto que incluye una serie, reconocimientos y la guía infalible que mostrará las  mejores variantes del plato insignia de la gastronomía mexicana y que en su segunda temporada recorrerá cuatro ciudades: Ciudad de México; Pachuca, Hermosillo y Mérida.

El propósito de esta segunda temporada es  crear una gran experiencia gastronómica y turística teniendo al taco como hilo conductor, por ser uno de los platillos con más reconocimiento a nivel mundial que posee México. Durante el recorrido se mostrarán las recomendaciones de los mejores taquitos en cualquier rincón del país.

La estrategia incluye una página web, parrilla de contenidos en redes con dinámicas, imágenes, videos y exclusivas.

La ruta del taco
La ruta del taco. Foto: Cortesía

En esta segunda temporada el recorrido será guiado por Benito Molina, el famoso chef y comunicador gastronómico que, con la ayuda de sus invitados, llevará a locales y extranjeros a conocer los mejores tacos de cada ciudad desde los tradicionales imperdibles, hasta los modernos que son un arte culinario, junto con los atractivos e historia de los sitios visitados.

Te puede interesar:  La novela y el humor materializan el duelo: Franco Félix, autor de La lengua dormida

Benito Molina se encargará de encontrar los lugares con los mejores tacos, su sabor y las maravillas que lo componen. Para ello, contará con invitados de cada región que lo acompañarán en esta increíble travesía en búsqueda de los mejores tacos.

Esta producción, patrocinada por Sal La Fina, entregará en su recorrido una serie de reconocimientos a varias categorías: el mejor taco, la mejor salsa y los más escondidos, entre otras. Para ello, los usuarios podrán votar en la página www.rutadeltaco.com, en donde se decidirá quién es merecedor de cada distintivo y serán premiados al final de la temporada.

Entre los expertos invitados para la segunda temporada de cuatro capítulos destacan actores, conductores, músicos, blogueros y creadores de contenido como Miguel Conde (conductor de La Ruta del Sabor), Nashla (Actriz), Josemaría Torre  (Actor y diseñador), Blue Demon Jr (Luchador) , Dante Ferro (Chef) y  Vanesa Montemayor (actriz).

Comments are closed.