Beta

Beta, en el Teatro de la Ciudad, la banda originaria de Puebla

La banda de rock indie, originaria de Puebla, hará su debut en el recinto de Donceles, donde hará un un recorrido por sus diez años de exitosa trayectoria artística. Contará con una única sesión: el sábado 30 de julio.

Ciudad de México, 29 de julio (MaremotoM).- La banda de rock indie Beta, considerada una de las más interesantes y prometedoras agrupaciones musicales emergentes en México, ofrecerá un concierto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Beta en concierto: busca fuerza, calma el alma es el título de la presentación largamente esperada, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 30 de julio a las 19:00 horas en Donceles.

La banda inició su trayecto de formación en 2006 en Cholula, donde llamó la atención del público rockero. En 2011, ya con el nombre Beta, sus integrantes dieron a conocer su primer disco de larga duración con el mismo nombre.

Te puede interesar:  La muerte y el duelo están ahora muy presentes en mi vida, dijo Rozalén en conferencia de prensa

En 2013 presentaron un disco, Luces, con el que  participaron en los festivales Canadian Music Week 2012 y CBGB Fest 2013 en Nueva York, Estados Unidos. Además, su canción “Cassiopea” fue elegida como tema oficial de un videojuego (Skateboard Party).

En 2016 salió su disco Medusa, bajo el sello Il Sistema Music, grabado en los estudios Topetitud de la Ciudad de México, producido por Camilo Froideval. Dicho álbum contiene el tema “Atlas”. Al año siguiente, el grupo fue parte del festival Vive Latino.

Beta
En el Teatro de la Ciudad. Foto: Cortesía

En mayo de 2019 salió a la luz su segundo disco de larga duración titulado Segunda piel.

Beta está formada por Blas Cernicchiaro como voz principal y guitarra, Álvaro Contreras en la guitarra y coros, Arturo González en el bajo y Julian Andre en la batería.

Comments are closed.