Brad Pitt, un Oscar para su perfil de Tinder

Está en el Oscar como actor de reparto por la película de Tarantino. Para ganar tendrá que dejar de lado a Al Pacino y Joe Pesci por sus actuaciones en The Irishman, Tom Hanks por su papel en Un amigo extraordinario y Anthony Hopkins por The Two Popes.

Ciudad de México, 4 de febrero (MaremotoM).- Ser lindo no es tan fácil. Está bien que la suerte de la fea la linda la desea es un refrán un poco anticuado y en la vida no es como los dichos de nuestra abuela, pero también es cierto que todos debemos de pagar las virtudes y los defectos con los que nacemos.

Una vez, en las giras de Amnesty, la jefa de prensa de Argentina me contó que Sting era tan pero tan lindo que brillaba donde estuviera y que mucha gente lo admiraba, pero otras directamente le tenía bronca por su aspecto incólume.

Brad Pitt
Lo cierto es que el actor estadounidense Brad Pitt no tiene 50 años. Tiene 56. Está más cerca de los 60 y luce veinte años menos. Foto: Facebook

Lo cierto es que el actor estadounidense Brad Pitt no tiene 50 años. Tiene 56. Está más cerca de los 60 y luce veinte años menos. Sin embargo, su carácter, su personalidad, demuestran el tiempo que ha pasado y sus discursos tienen ese sarcasmo de la vejez, de quien ya ha pasado por todo y es capaz, sin ninguna duda, de reírse de sí mismo. Como cuando dijo que era un hombre aficionado al alcohol y que no se llevaba bien con su esposa, en el discurso del SAG y que terminó con mucha sabiduría: “Hace 30 años que me vengo dedicando a esto, algunos trabajos son buenos, otros no tanto, pasas a lo siguiente y siempre mi interés es seguir contando historias”.

Empezó para el gran público con Thelma & Louise, que hacía de ese rubio sabandija que seducía a Geena Davis, tenía entonces 28 años. Hoy, acaba de recibir el BAFTA, el gran premio del cine inglés, una ceremonia a la que no pudo asistir pero envió un discurso que lo leyó su compañero de reparto en la película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood, por el que fue premiado como actor de reparto.

Te puede interesar:  ¿Por qué (no) leer a Byung-Chul Han?

“Ey, Reino Unido, he escuchado que se acaban de quedar solteros. ¡Bienvenidos al club!”, dijo en referencia al Brexit y a su propio divorcio con Angelina Jolie.

“Dice que va a llamar a este trofeo Harry porque está muy emocionado por llevárselo de vuelta a los EEUU con él”, dijo la actriz, desencadenando las carcajadas de todo el público, a la que se sumaron los duques de Cambridge, presentes en los BAFTA.

Sus chistes reflejan ese haber pasado por una existencia larga y disfrutar todo lo que se viene. Fundamentalmente, no hacer corajes por las veces que debió de haber ganado el Oscar y no lo obtuvo. ¿Quién no recuerda su papel de loco en Doce monos, el paso de los años en El curioso caso de Benjamin Button y, tal vez no tan bueno, pero su soberbio gerente de beisbol en Moneyball?

Brad Pitt
Con su gran amigo y director, Quentin Tarantino. Foto: Facebook

Está en el Oscar como actor de reparto por la película de Tarantino. Para ganar tendrá que dejar de lado a Al Pacino y Joe Pesci por sus actuaciones en The Irishman, Tom Hanks por su papel en Un amigo extraordinario y Anthony Hopkins por The Two Popes.

Ojalá se lo gane, para que lo ponga en su perfil de Tinder.

Comments are closed.