Brunch para mamá en el Hyatt de Guadalajara

Disfrute de una ubicación urbana de lujo en el corazón del desarrollo de usos mixtos Andares, en el distrito de Zapopan.

Guadalajara, Jalisco, 6 de mayo (MaremotoM).- Hyatt Regency Andares Guadalajara, el hotel ubicado en el corazón del centro comercial Andares, consentirá a las mamás en su día el viernes 10 de mayo en un espectacular brunch en donde ella será la protagonista.

“Brunch para mamá” incluye una copa de champagne Veuve Clicquot y menú buffet. Durante esta especial mañana tendremos música en vivo para que vivan un momento memorable.

Nuestro espectacular brunch consiste en diversos platillos de cocina contemporánea con preparación e ingredientes mexicanos e influencia internacional incluyendo estaciones de mariscos, charcutería, pan, parrilla, mesa de postres y para los más pequeños y pizzas hechas al horno de piedra.

Te puede interesar:  UNICEF: A diferencia de sus mayores, los jóvenes piensan que el mundo es un lugar mejor
Hyatt de Guadalajara. Foto: Cortesía

Disfrute de una ubicación urbana de lujo en el corazón del desarrollo de usos mixtos Andares, en el distrito de Zapopan y experimente exclusivos beneficios como el acceso directo al centro comercial Andares y de un punto de partida ideal para explorar la ciudad, con el distrito de negocios, opciones de entretenimiento y restaurantes situados a pocos pasos de distancia.

257 habitaciones de lujo incluyendo 25 suites con un ambiente residencial y todas las comodidades del hogar, instalaciones de alta tecnología, un vanguardista gimnasio con una piscina cubierta complementan esta extraordinaria experiencia en la ciudad más mexicana.

Comments are closed.