Bryan Cranston

Bryan Cranston llegó a la pantalla de AXN con la serie Sneaky Pete y Giovani Ribisi

¿Qué pensarías si de pronto llega tu primo a quien no has visto en más de 20 años? ¿Le tomarías la palabra de ser quien dice que es? ¿Dudarías de su identidad? ¿Lo recibirías con los brazos abiertos? Esto es justo lo que verás en el primer episodio de esta serie, la cual, por primera vez se verá en la televisión de paga en Latinoamérica.

Ciudad de México, 7 de agosto (MaremotoM).-  Bryan Cranston llega a la pantalla de AXN con la serie Sneaky Pete. La producción nos contará la historia de Marius Josipovic (Giovanni Ribisi), un estafador profesional quien, tras 3 años de convivencia en la cárcel con su compañero de celda, sale libre y suplanta la identidad de su convicto compañero Pete, con la única intención de sobrevivir y esconderse de Vince Lonijan (Bryan Cranston), criminal que cree que Marius, ahora Pete, le adeuda 100.000 USD.

El engaño tiene muchos nombres

Manteniéndote al borde de tus más profundas emociones, este mes nuestra apuesta es entretenerte con una gran dosis de suspenso, ingenio y diversión. Por ello, te presentamos a un timador encantador que querrás tener como amigo en el drama criminal Sneaky Pete, producido por Bryan Cranston, quien pasó a la historia por interpretar a Walter White en Breaking Bad y David Shore, multipremiado guionista creador de The Good Doctor.

¿Qué pensarías si de pronto llega tu primo a quien no has visto en más de 20 años? ¿Le tomarías la palabra de ser quien dice que es? ¿Dudarías de su identidad? ¿Lo recibirías con los brazos abiertos? Esto es justo lo que verás en el primer episodio de esta serie, la cual, por primera vez se verá en la televisión de paga en Latinoamérica.

A través de 20 episodios te contaremos la historia de Marius Josipovic (Giovanni Ribisi) , un estafador profesional quien, tras 3 años de convivencia en la cárcel con su compañero de celda, sale libre y suplanta la identidad de su convicto compañero Pete, con la única intención de sobrevivir y esconderse de Vince Lonijan (Bryan Cranston), criminal que cree que Marius, ahora Pete, le adeuda 100.000 USD.

Te puede interesar:  Cuatro aspectos que definen a los nuevos líderes de la revolución turística en Latinoamérica

Así es como Marius se convierte en Pete y comienza una vida con su nueva familia dedicada al negocio de los préstamos para el pago de fianzas. Ahí, Marius empieza a relacionarse con criminales peores que él y no tarda en dar con un acreedor que comienza a chantajearle.

La estafa de Marius “Pete” es el centro de la trama, además de sus relaciones claves: la de él con la familia, la de él con Vince que lo quiere matar, y la de Pete con el mismo Marius que ignora lo que está pasando fuera de la cárcel y que es otra víctima más de este estafador.

Desde que lo vemos en escena, Pete o mejor dicho, Marius, se muestra como un estafador, situación que lo llevó a la cárcel, bloqueó su regreso a casa y le dio una nueva familia. ¡Y hablamos solamente del primer episodio!

Esta producción original de Sony Pictures Television presenta personajes refrescantes y atrevidos, protagonizada por el actor Giovanni Ribisi, quien le inyecta su encanto al personaje de Marius Josipovic como el protagonista, además de estar a lado de Bryan Cranston como el implacable acreedor. El resto del elenco está compuesto por: Margo Martindale, Marin Ireland, Peter Gerety, Libe Barer y Shane McRae.

Además de poder disfrutar Sneaky Pete en la pantalla de tu televisión, también podrás verla a través de nuestro sitio y la app de AXN, en donde podrás accesar todo nuestro contenido, incluyendo este gran estreno.

¡Prepárate para recibir al “infalible” de AXN y déjanos sorprenderte con Sneaky Pete! Todos los jueves, a las 21 horas.

Comments are closed.