Sabor es Polanco

Buchanan’s y Baileys sorprendieron a los asistentes de Sabor es Polanco

Las etiquetas de Diageo, Buchanan’s y Baileys, se hicieron presentes para conquistar el paladar de los asistentes con dos refrescantes y deliciosas experiencias.

Ciudad de México, 15 de marzo (MaremotoM).- El pasado fin de semana se llevó a cabo la octava edición de Sabor es Polanco en la CDMX, uno de los festivales gastronómicos más importantes del país y punto de reunión donde los amantes del buen comer se dieron cita para disfrutar la mejor propuesta de platillos y coctelería.

Fue dentro de este festival de sabor que las etiquetas de Diageo, Buchanan’s y Baileys, se hicieron presentes para conquistar el paladar de los asistentes con dos refrescantes y deliciosas experiencias.

Sabor es Polanco
Buchanan’s unió a familiares y amigos en el espacio denominado Buchanan’s Grilling. Foto: Cortesía

Por su parte, Buchanan’s unió a familiares y amigos en el espacio denominado Buchanan’s Grilling, donde lo mejor de la coctelería y la gastronomía se reunieron alrededor de la mesa para regalar una experiencia sin igual. En este spot, los comensales disfrutaron de refrescantes cocteles con garnishes asados a la parrilla que maridaron con la exquisita propuesta gastronómica de Sabor es Polanco, compartiendo así un momento de conexión en la mesa.

En esta experiencia de sabor, los visitantes al Buchanan’s Grilling degustaron tres frescas variedades de cocteles: Buchanan’s Fresh 12, Buchanan’s Spicy Piña y Pink Buchanan’s.

Te puede interesar:  Tendencias en el mundo de las apuestas online

Durazno y melón espolvoreado con coco rallado, piña y tocino con salsa BBQ, así como toronja y hierbabuena fresca fueron los garnishes asados al momento que acompañaron a cada uno de estos cocteles respectivamente.

Sabor es Polanco
Baileys fue anfitrión del momento más dulce de Sabor es Polanco. Foto: Cortesía

Por su parte, Baileys fue anfitrión del momento más dulce de Sabor es Polanco, sorprendiendo a los amantes de la indulgencia con su irresistible Treat Bar, espacio donde los asistentes se deleitaron con un Baileys shakeado y personalizado con sus toppings favoritos.

Los visitantes al Treat Bar eligieron entre cuatro shakeados de Baileys: Baileys Shakeado Original, Baileys Expresso Shakeado, Baileys Bunny Shakeado y Baileys Horchata Shakeado; para luego agregarle el toque divertido con una variedad de d toppings que invitaban a experimentar con diversas texturas, sabores y colores, dando rienda suelta a su creatividad.

Durante el fin de semana, el Treat Bar se convirtió en el spot ideal para relajarse, ponerse cómodo y compartir ese momento de chismecito con los amigos a la hora del postre y en compañía del adult treat favorito: Baileys.

 

Comments are closed.