Calibre 50

Calibre 50 se apodera de la lista regional mexicana de la revista Billboard

Calibre 50, la potencia sinaloense fuera de serie, se apodera de la lista regional mexicana de la revista Billboard, al colocarse en el número 1 de la radio con su tema “Si te pudiera mentir”.

Ciudad de México, 18 de enero (MaremotoM).- Calibre 50 arranca el 2022 anotándose el primero de sus éxitos, ya que “Si te pudiera mentir” tema incluido en su álbum Simplemente gracias, lanzado en el 2019, se posiciona en el lugar de honor del chart regional mexicano de Billboard en Estados Unidos.

Aunado a esto, Calibre 50 se coloca como amo y señor, obteniendo el 1-2 en Spotify, ya que sus temas “A la antigüita” y “Si te pudiera mentir”, se encuentran en primero y segundo lugar respectivamente del top50 de esta plataforma.

Te puede interesar:  Raphael celebra 60 años de carrera en México

Por otro lado, “A la antigüita”, el reciente éxito de este talentoso cuarteto sinaloense y que está incluido en su álbum Vamos bien, también liderea con el prestigiado #1, lo más escuchado dentro de Claro Música México, manteniéndose así, como uno de los temas más exitosos de CALIBRE 50 de todos los tiempos.

 

Comments are closed.