Caligaris

Caligaris y Ximena Sariñana, ¡juntos! en “Voy a volver”

La agrupación se presentará en México este próximo 9 de noviembre en el Foro Sol con El show más feliz del mundo.

Ciudad de México, 2 de septiembre (MaremotoM).- Tras el éxito de “Queda en esta noche” con Ciro y los Persas, que dominó los charts radiales de Argentina y México, además de las playlists más importantes de América Latina y de integrar el Billboard Hot 100, Caligaris presenta su nuevo sencillo “Voy a volver”,  con la participación especial de Ximena Sariñana.

Este tema marca la cuenta regresiva hacia el lanzamiento de su nuevo disco Salva, que estará disponible el 20 de septiembre.

“Voy a Volver” pone su eje en el amor como lazo perdurable e indestructible en una melodía que tiene ganas de estadio y todos los ingredientes para ganarse los oídos y el corazón del público.

La canción anticipa además la energía de Salva, donde la música funciona como una invitación a tender una mano, a celebrar en unidad y a confluir en el espíritu de una comunidad diversa… como en el circo, un espacio donde la diferencia genera aplausos y alegría.

Te puede interesar:  Omara Portuondo canta en España, donde ha iniciado su gira mundial de despedida

“Voy a volver” fue producida artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes), quienes tuvieron a su cargo la dirección musical del disco.

Caligaris se encuentra finalizando su gira Espíritu Payaso que a lo largo de los últimos dos años recorrió con gran éxito los escenarios más importantes de América Latina, Estados Unidos y parte de Europa.

Con el lanzamiento de Salva, el 20 de septiembre, el grupo inaugurará su nuevo formato de show que llevará por título La noche más feliz del mundo y que además de iniciar una extensa gira por Argentina y Chile, la banda presentará este espectáculo apto para todo público, con sólo dos conciertos en México.

Las únicas presentaciones serán el 1 de noviembre en El Auditorio Citibanamex en Monterrey y el 9 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Comments are closed.