María Becerra y Camila Cabello

Camila Cabello y María Becerra: Hasta los dientes

“No te quiero compartir te quiero solo pa’ mí, ¿me entiendes? me duelen hasta los dientes” -cantan Camila Cabello y Maria Becerra.

Ciudad de México, 8 de abril (MaremotoM).- La argentina María Becerra continúa presentando éxitos musicales, esta vez se une a la estrella del pop mundial Camila Cabello en el tema “Hasta Los Dientes”.

“Hasta Los Dientes” hace parte del nuevo disco Familia, de Camila Cabello, en el cual invitó a la nena de argentina para realizar un junte explosivo que une lo mejor de la música latina creando así un tema pop, fresco y divertido.

Con esta canción María Becerra continúa llevando su talento por el mundo de la mano de grandes colaboraciones, en este tema las artistas le cantan a un amor que solo quieren para ellas, contando la forma en que este personaje las hace sentir generando un sin fin de emociones.

“No te quiero compartir te quiero solo pa’ mí, ¿me entiendes? me duelen hasta los dientes” -cantan Camila Cabello y Maria Becerra.

María Becerra se ha convertido en una de las artistas más importantes dentro del género pop urbano, esto lo demuestra después de su paso por la ceremonia de los Premios Grammy con una gran presentación junto al colombiano J Balvin. Juntos deslumbraron en escena dejando en alto la bandera latina.

Te puede interesar:  La programación del Festival Internacional Cervantino, Caifanes en la clausura

A su vez María Becerra estará dando una de sus más importantes presentaciones en su carrera, llegando con su primer mega show al estadio GEBA este 14 de abril en Argentina como parte de su exitosa gira Animal Tour.

María Becerra y Camila Cabello
María Becerra y Camila Cabello, hermosas y talentosas. Foto: Cortesía

En tanto Camila Cabello sacó un disco con 12 canciones en inglés, español y “spanglish”, incluidos los sencillos “Don´t Go Yet” y “Bam Bam” con Ed Sheeran y colaboraciones con WILLOW (“psychofreak”) y el cantante cubano Yotuel (“Lola”), Cabello lanzó su tercer disco en solitario bajo Epic Records el viernes.

“Mi herencia y mis raíces son una gran parte de lo que soy, y cada vez más algo que me hace sentir realmente conectada y feliz y algo a lo que quiero acercarme más a medida que envejezco”, dijo refiriéndose a sus padres y abuelos al hablar sobre el título del álbum, en una entrevista de AP.

Comments are closed.