Carla Riojas

Carla Riojas presenta el sencillo Te volveré a encontrar

Con toques de dream pop, la cantante fronteriza habla de cuando alguien querido ya no está con nosotros. Un tema que va de la mano con la sanación que propone a través del amor, aceptación y conocimiento de uno mismo. “Te volveré a encontrar” ya puede escucharse en plataformas digitales.

Ciudad de México, 19 de abril (MaremotoM).- Carla Riojas es originaria de la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, Texas. Como otros artistas de la región, su música se ha visto enriquecida por el intercambio cultural propio del lugar. En su camino ha compartido escenarios con importantes artistas como Ely Guerra, Kani García, Reyli, Jesse y Joy, Pambo o Edgar Oceransky. Además, se ha presentado en ciudades como San Diego, Los Ángeles, Tijuana, Guadalajara, Chiapas y Perú.

Su música nace a partir de experiencias propias y propone la sanación interior a través del amor, aceptación y conocimiento de uno mismo. Las canciones se muestran como poderosos incentivos para sanar emociones propias y ajenas. Es por esto que la música de Carla puede conectar fácilmente con quien la está escuchando. Se siente cercana y cálida.

Te puede interesar:  Cristina Pacheco, en su regreso a Canal Once, conversará con la soprano Olivia Gorra
Carla Riojas
Su música nace a partir de experiencias propias. Foto: Cortesía

“Te Volveré a Encontrar” es una balada con toques de dream pop y distorsión en la guitarra eléctrica. Habla de cuando alguien muy querido ya no está con nosotros pero su esencia y su presencia se vuelve parte de todo a nuestro alrededor. Lo vemos y sentimos en cualquier lugar. Y, al final, tenemos la esperanza de que las personas que se van, están en un lugar mejor, en un plano de trascendencia en el que, si tenemos suerte, algún día podremos verlas de nuevo.

 

Comments are closed.