Gabriela Pérez Islas

Carta a una vida, de la tanatóloga Gabriela Pérez Islas

La tanatóloga Gabriela Perez Islas estrena la serie Carta a una vida, con testimonios de Raquel Pankowsky, Isaura Espinoza y María Rojo, entre otras personalidades.

Ciudad de México, 31 de agosto (MaremotoM).- A través de YouTube y de Redes Sociales, la tanatóloga Gabriela Pérez Islas presenta la serie Carta a una vida, disponible a partir de este 3 de septiembre a través de YouTube y las redes sociales de Gaby.

16 capítulos, 16 historias de mujeres que comparten la manera en cómo afrontan la pérdida de un ser querido y el proceso que vivieron para superar su duelo. Cada jueves se podrá ver una nueva historia.

Además de la conducción, Gabriela Pérez Islas, reconocida por sus apariciones en importantes programas de radio y televisión, la serie contará con la presencia de tres distinguidas artistas mexicanas. Raquel Pankowsky, Isaura Espinoza y María Rojo.

Te puede interesar:  QUE LA CIENCIA TE ACOMPAÑE | 32% más chances de morir

Las historias que transmitirá Carta a una vida serán desgarradores testimonios de mujeres de distintas edades y estratos sociales, quienes contarán cómo lograron superar el dolor y cómo llegaron a la sanación. Relatos crudos como cualquier historia de la vida real puede ser, pero, al mismo tiempo se convertirán en un bálsamo que habrá de reconfortar al que se sienta identificado por alguno de los testimonios de estas valientes mujeres.

Esta Carta a una vida se presenta con la intención de ayudar a quienes viven estrés durante esta pandemia y reconfortar a todos aquellos que están lidiando con una difícil pérdida, es por ello que comparte su conocimiento, experiencias, consejos y recomendaciones para brindar confort, alivio y esperanza.

Comments are closed.