Cartas marcadas

Cartas marcadas, un maravilloso recorrido epistolar

Última función en Cabarezoom, con las actuaciones de Héctor Bonilla y Sofía Álvarez.

Ciudad de México, 27 de julio (MaremotoM).- Se despide del Cabarezoom este bello espectáculo, tan querido y pedido por todos… con Héctor Bonilla y Sofía Álvarez: Cartas marcadas, con el cual nos llevan nostálgicamente de la mano en un maravilloso recorrido epistolar del Siglo XX, descubriendo otras personalidades de personajes de relevancia histórica, aludiendo generalmente a su relación amorosa. Cartas curiosas, divertidas, reveladoras y trágicas…

Los protagonistas de esta singular puesta en escena interpretan y leen misivas de distintos personajes de la historia (escrupulosamente elegidas) de una manera excepcional; algunos, que nunca hubiéramos imaginado siquiera que se atrevieran a escribir esas exuberantes líneas.

De la autoría de Héctor Bonilla y Sofía Álvarez, Cartas marcadas es una puesta divertida, pero a la vez trágica. Y eso sí, ciento por ciento nostálgica, con la que nos adentraremos a pasajes importantes de la historia y de grandes personajes, dejando momentáneamente, de lado, la comunicación virtual de nuestra actualidad, para traernos al presente ese medio de comunicación más personal y más del corazón… las cartas.

Te puede interesar:  Madres incompletas, madres traidoras: qué ver y qué leer después del éxito de La hija oscura
Cartas marcadas
Los protagonistas de esta singular puesta en escena interpretan y leen misivas de distintos personajes de la historia. Foto: Cortesía

“Esperemos que estén dispuestos a perdonar el hecho de que tomemos cartas en el asunto y que, al margen de la modernidad, reneguemos del cibernético progreso que supuestamente nos comunica…”: Héctor Bonilla.

Con esta obra, estos gigantes de la actuación, rinden un homenaje a la “desaparecida relación epistolar” y podría decirse, es la contraparte de las redes sociales y el teléfono celular: “una manera desesperada de quejarnos de la comunicación vía twitter, instagram, facebook, telegram”.

Cartas marcadas nos hará vibrar, pasando por momentos intensos, relajados, divertidos; y, sobre todo, muy… muuuy emotivos. Compra tu boleto en https://boletopolis.com/es/evento/14516 y no te pierdas de conocer lo que escribieron Octavio Paz y Elena Garro, María Estuardo (antes de ser ejecutada), Eva Perón y las abuelas de la Plaza de Mayo, entre otros grandes personajes. El viernes 31 de julio, a las 21:00 horas.

Comments are closed.