Hijos de Villa

Celebremos las Fiestas Patrias con Hijos de Villa

La marca Tequila Hijos de Villa simboliza la valentía  de aquellas mexicanas y mexicanos que lucharon heroicamente en la Revolución.  De hecho, la marca  conmemora el Centenario de la Revolución Mexicana.  Además, representa la unión familiar a lo largo de los años, a través del apellido “Villa”.

Ciudad de México, 19 de agosto (MaremotoM).- Los destilados Hijos de Villa son elaborados por Licores Veracruz, empresa mexicana, que lleva 70 años produciendo bebidas de alta gama, que se exportan con éxito a 30 países, de distintos continentes: Europa, América, Asia  y  Oceanía.

TEQUILAS HIJOS DE VILLA

Presentación Tequila Blanco, con Botella Pistola Revolver

Es elaborado con Agave Azul, Hijos de Villa Blanco Silver, de edición numerada, con Denominación de Origen, destilado en Jalisco y certificado por el Consejo Regulador del Tequila. Su botella presenta un original diseño artesanal, con registros de derechos de autor alrededor del mundo, es una pistola revolver, que refleja el espíritu revolucionario de una patria de valientes. Cuenta con el Premio Envase y Embalaje Estelar 2011, que otorga la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje A.C. Y tiene el Premio World Packaging Organization de la WPO  de 2012. La riqueza alcohólica de este tequila es de 40 grados.

Hijos de Villa
REVOLVER Tequila Hijos de Villa BLANCO. Foto: Cortesía

TEQUILAS HIJOS DE VILLA

Presentación Tequila Reposado, con Botella Pistola Escuadra

Fue creado para celebrar el cumpleaños 55 de Licores Veracruz. Es elaborado con agave azul, también es un producto de edición numerada y cuenta con registros de derechos de autor alrededor del mundo.

Te puede interesar:  José Luis Zárate: Los jóvenes son los mejores lectores

Su diseño recibió el Premio Envase Estelar 2005, que otorga la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje A.C. Y también fue galardonado con  el Premio World Packaging Organization de la WPO en el 2006.  Este tequila es ideal como aperitivo, su riqueza  alcohólica es de 40 grados.

TEQUILAS HIJOS DE VILLA

Presentación Tequila Reposado, con Botella Rifle

Esta botella es monumental, los coleccionistas la solicitan mucho, sobre todo en Estados Unidos, Alemania y Japón.  Es un tequila reposado, con crianza de doble destilación que va de los 8 meses, a los 11 meses. Su aroma es suave y delicado, con frescos matices de agave y frutas secas. En boca se percibe su exquisita fuerza y se aprecia el tiempo de reposo en barrica. Es un envase sumamente difícil de producir,  porque de hecho es  la botella más alta fabricada en México de manera artesanal. Tiene el Premio Envase y Embalaje estelar 2019 que otorga la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje A.C. Su riqueza alcohólica es de 40 grados.

Hijos de Villa
Licor de Tequila con Guayaba Cautiva. Foto: Cortesía

Licor de Tequila con Guayaba Cautiva

Hijos de Villa

Su bouquet es único, combina la frescura herbal del tequila con el inconfundible sabor de la guayaba cautiva. Producto con Denominación de Origen, destilado en Jalisco y certificado por el Consejo Regulador del Tequila. Es una bebida exquisita y natural, con una presencia elegante y original. Cuenta con el premio “Envase y embalaje estelar”  que otorga la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, A. C.  Su riqueza alcohólica es de 32 grados.

  

Comments are closed.