Open Surf League

Cerveza Pacífico invita a disfrutar la Surf Open League

El próximo 11 de diciembre, durante la final de la Surf Open League en Acapulco, los asistentes al Pacífico E-Open México serán parte de una celebración a la música y el surf en compañía de su cerveza favorita, Cerveza Pacífico. Además, el Mercado Reyes D El Pacífico le pondrá sabor a esta celebración con una experiencia gastronómica que acercará a los presentes a disfrutar las mejores propuestas de comida de mar de la región.

Ciudad de México, 10 de diciembre (MaremotoM).- Rodeada desde su origen por una naturaleza que la hace ser como el océano, fresca, suave y profunda, Cerveza Pacífico sabe el valor y la importancia que tiene el permitirse encontrar esos momentos de paz y de disfrute, es por ello que, se une a la Surf Open League siendo anfitrión de la gran final de este campeonato en el evento denominado Pacífico E-Open México, invitando a todos los fanáticos del surf a ponerse en #ModoPacífico.

Se trata de una experiencia única que se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre y que tendrá como sede el hotel Princess Mundo Imperial en donde los asistentes además de tener acceso al campeonato y a clases de surf, podrán disfrutar de la mejor música y la mejor propuesta de gastronomía de la mano de Cerveza Pacífico.

Abierto al público en general, durante esta celebración, Cerveza Pacífico llevará el Mercado Reyes D El Pacífico hasta la costa mexicana para ponerle sabor a este evento con un espacio en el que las personas podrán descubrir, experimentar y disfrutar los sabores de la comida de mar con los ingredientes más frescos.

Te puede interesar:  Zahie Téllez comparte sus mejores recetas en El Gourmet
Surf Open League
El surf en todo su esplendor. Foto: Cortesía

Al respecto, Yocelin Delgadillo, Brand Manager de Cerveza Pacífico, comenta “Cerveza Pacífico sabe el valor y la importancia que tiene el permitirse encontrar esos momentos de disfrute en medio del ajetreo, es por ello que, teniendo como sede Acapulco, queremos que esta experiencia sea un punto de encuentro en el que, a través de la gastronomía, la música y del surf, invitemos a las personas a vivir el #ModoPacifico. Definitivamente este evento será el mejor lugar para concluir las actividades de la Surf Open League, comer delicioso y descubrir platillos bajo un ambiente inmejorable”.

Con la presencia de invitados especiales como el surfista profesional Sebastian Williams, cuya historia representa de manera natural la vida en la costa del Pacífico, esta celebración es una invitación a pasarla suave, sin prisas y en compañía de amigos, disfrutando esas pequeñas cosas que le dan sentido a la vida.

Como parte de esta celebración, Cerveza Pacífico y la Surf Open League han lanzado una dinámica a través de redes sociales para obsequiar una tabla de surf autografiada por Sebastian Williams, sin duda, un objeto de colección que todo amante de las olas deseará tener en sus manos.

Es así como, Cerveza Pacífico muestra su interés por brindar a los mexicanos un momento de escape y disfrute, poniendo a su alcance una experiencia para compartir con amigos junto al mar disfrutando en #ModoPacífico.

Comments are closed.