Cerveza Victoria

Cerveza Victoria y la Feria de San Marcos, una dupla para gozar

Si hay sabor y tradición mexicana entonces, hay Victoria y la Feria de San Marcos no podría ser la excepción. La experiencia Victoria es la mejor forma de vivir San Marcos: rodeados de tacos, cervezas, premios, buena fortuna y mucho más.

Ciudad de México, 19 de abril (MaremotoM).- México es todo lo chingón: buena música, cantar a todo pulmón, platillos tradicionales y antojitos deliciosos hechos a mano; es mucho baile, artesanías de la mejor calidad, orgullo ¡y fiesta! y si de fiestas hablamos, en definitiva, no hay como la feria de San Marcos, considerada como la más grande y esperada de todo el país.

Cerveza Victoria celebra el sabor chingón de México y por eso, no podía faltar a los palenques, los conciertos en el Teatro del Pueblo y hasta los puestos de comida.

Cerveza Victoria
Para refrescarse y pasarla bien. Foto: Cortesía

Esta gran celebración se vivirá del 16 de abril al 8 de mayo y para que disfrutes como se debe, Cerveza Victoria trae para ti “La Chingonería”, un lugar hecho para descansar, disfrutar del ambiente y pasar el mejor de los momentos durante la feria.

Te puede interesar:  Zahie Téllez comparte sus mejores recetas en El Gourmet

Cuenta con diversas experiencias para que la pases increíble: el Karaoke, el palomazo, freestyle y ¡hasta podrías ganarte el título a la persona que más tacos come o el que aguanta la salsa más picante!

 Cerveza Victoria
Tradición mexicana. Foto: Cortesía

A lo largo de todo el lugar podrás encontrarte con distintas sorpresas, como un espacio lleno de luces para tomarte la foto del recuerdo de San Marcos, probar tu fortuna con un pajarito,  adquirir códigos para la ruleta digital en donde podrías ganarte desde cerveza hasta otros increíbles premios o incluso, si quieres demostrar tu valentía, podrás hacerlo al aguantar lo más que puedas en la maquinita de toques chingones.

De esta manera, la experiencia de San Marcos se vive al máximo y Cerveza Victoria nos recuerda que apreciar lo chingón de los sabores mexicanos, es una forma única de conectarnos con nuestras raíces y con quienes somos.

 

Comments are closed.