Puma

Chicharito presenta el nuevo calzado de Puma

La icónica silueta de Puma ahora en nuevos colores que revolucionarán el look urbano

Ciudad de México, 6 de diciembre (MaremotoM).- Slipstream se ha convertido en un modelo imprescindible y de gran referencia no sólo para la marca sino también para los fanáticos de Puma.

Este calzado se ha transformado rápidamente en un referente del caminar gracias a su evolucionado estilo para conquistar las calles y complementar cualquier ropa.  

El nuevo lanzamiento de Puma, Slipstream, fue pensado para destacar y disfrutar del estilo libre del confort y en tendencia, donde sin duda los zapatos son la principal estrella ya que retoman la historia y cultura de un clásico pero reinventando el modelo a través de sus embajadores, por un lado el reconocido futbolista mexicano y nuevo embajador de la familia Puma, Javier Hernández “Chicharito”.

Te puede interesar:  DAVID TOSCANA: Premio Mazatlán de Literatura, por El peso de vivir en la tierra
Puma
Chicharito presenta el nuevo calzado de Puma. Foto: Cortesía

Slipstream presenta una mezcla de colores azul, rojo, blanco con destellos en negro y que hacen de éste, un zapato atrevido y divertido como lo muestra el ya conocido y multifacético embajador de la marca Vadhir Derbez. Este calzado sin duda causará gran sensación y robará miradas por doquier al jugar con sus nuevos colores para la moda de calle.

Comments are closed.