Chivas Jorge Vergara

Chivas y Puma celebran 20 años de la era Jorge Vergara

Hace 20 años, Chivas comenzó una nueva era de la mano de Jorge Vergara, y hoy PUMA junto con el Club presentan un diseño recordando esta época.

Ciudad de México, a 4 de noviembre (MaremotoM).-  PUMA presenta un jersey especial del equipo rojiblanco en conmemoración a los 20 años de haber sido formado el Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V., esto por parte del empresario Jorge Vergara.

Este jersey forma parte de una colección especial, ya que sólo se produjeron 5,500 piezas, las cuales están foliadas para los aficionados más fieles al Rebaño Sagrado.

Esta pieza única, se inspira en el primer jersey que vistió el equipo cuando Vergara comenzó a liderarlo. El nuevo diseño se caracteriza por ser clásico y minimalista, especialmente limpio y sin patrocinadores. Esta nueva versión cuenta con detalles en dorado, haciendo de éste una pieza más sofisticada.

Chivas Jorge Vergara
Esta pieza única, se inspira en el primer jersey que vistió el equipo cuando Vergara comenzó a liderarlo. Foto: Cortesía

El diseño frontal se compone de las características rayas rojas y blancas del equipo, con el escudo de CHIVAS y el icónico bigcat de PUMA al centro. Sus mangas y espalda siguen el mismo patrón en colores y rayas. El cuello es tipo polo en color azul contrastando con las rayas rojiblancas, se incluye la palabra “CHIVAS”, la cual está ubicada en el doblez del cuello en color dorado recordando momentos históricos que le trajeron gloria al Club. En la espalda, el bigcat acompañado de la firma de Jorge Vergara en el mismo color, y en la parte baja una leyenda conmemorando los 20 años.

Te puede interesar:  MÉXICO - POLONIA | Un debut neutro

Además de tener un diseño inspirado en una gran época, incluye la última tecnología de PUMA presente en todos los jerseys del Rebaño Sagrado. Está fabricado de poliéster reciclado, siguiendo la línea sustentable que caracteriza las prendas PUMA bajo su iniciativa Forever Better. Esta pieza cuenta con tecnología DryCell y tela mesh, por lo que se convierte en una pieza fresca y cómoda para el día a día.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*