Día del chocolate

Chocolate, esencia y sofisticación con el toque francés

Encuentra en Sofitel Mexico City Reforma el momento perfecto para disfrutar de este manjar tan mexicano.

Ciudad de México, 9 de septiembre (MaremotoM).– El chocolate pasó de ser únicamente una bebida a un delicioso ingrediente gracias a su democratización durante el segundo imperio francés en el siglo XIX, en dónde comenzó a integrarse a la amplia y exquisita oferta gastronómica del país galo hasta convertirse hoy en un ícono sofisticado de la repostería francesa que huéspedes e invitados podrán degustar en los diferentes espacios de Sofitel Mexico City Reforma, el primer hotel de lujo francés en el corazón de la Ciudad de México.

En este Día Mundial del Chocolate, encuentra en Sofitel Mexico City Reforma el momento y espacio perfecto para rendir homenaje a esta delicia que México otorgó al mundo.

LE GOÛTER EN LOBBY BAR

Desconéctate de la rutina y toma una tarde de verano al estilo parisino a través de la experiencia Le goûter, uno de los rituales favoritos de los franceses.

Te puede interesar:  ¡Ya termina septiembre! Festeja a la Patria en W México City

Disfruta de una explosión de sabor proporcionada por el religieuse de chocolate caramelo, les financiers de cacao y praliné, le macaron de chocolate Guanaja, Opera y las tradicionales madeleines de chocolate y naranja confitada. Este ritual estará disponible del 11 al 14 de septiembre con un costo de $550 pesos por persona.

Día del chocolate
Prueba en Balta, el restaurante icónico del hotel. Foto: Cortesía

DELICIAS EN BALTA

Ya sea en un desayuno o bien en una reunión entre amigos, prueba en Balta, el restaurante icónico del hotel, una exquisita taza de chocolate acompañada de un clásico pain au chocolat, dos de las más grandes delicias en las que este ingrediente de los dioses tiene protagonismo.

Además de encontrar la esencia y sabor del cacao en los tradicionales macarons disponibles en la boulangerie del restaurante todos los días de la semana.

Visita Sofitel Mexico City Reforma, vive un momento dulce y deléitate con sus increíbles vistas panorámicas de la ciudad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*