Cielito Querido Café

Cielito Querido Café llega a Guadalajara

Cielito Querido Café ahora llega a La Perla el nuevo centro comercial que se encuentra a en la zona metropolitana de Guadalajara y que sin lugar a dudas conquistará el paladar de los tapatíos.

Ciudad de México, 6 de abril (MaremotoM).- Todo México merece ser apapachado y poder disfrutar de un pedacito de cielo, como puede ser a través del sabor inolvidable de Cielito y que da vida a una de las bebidas más tradicionales de nuestro territorio: el café.

Con el objetivo de consentir a nuevos paladares, ahora en el occidente del país, Cielito Querido Café abre su primera sucursal en Guadalajara (Jalisco), una de las mayores ciudades sinónimo de mexicanidad, donde ahora los amantes del café podrán vivir grandes experiencias en este nuevo local ubicado en el Centro Comercial Distrito La Perla (Av. Mariano Otero 408, col. Jardines del Sol, Zapopan).

Cielito Querido Café
Para beber café nacional. Foto: Cortesía

Tras más de 10 años de éxito y consolidación, esta es la sucursal número 80 de Cielito Querido Café en el país y la primera en el Área Metropolitana de Guadalajara; después de acariciar con su delicioso café y variedad de alimentos a miles de personas en la CDMX, Toluca, Querétaro y Puebla.

Te puede interesar:  LECTURAS | Prólogo de José Emilio Pacheco a su traducción de De profundis, de Oscar Wilde

Visítanos en el Centro Comercial Distrito La Perla, uno de los complejos comerciales más exclusivos de la metrópoli tapatía que ahora abre sus puertas a todos los que saben que, en lo referente a cafés, no hay nada mejor como el hecho artesanalmente por talento nacional, beneficiando a productores locales de uno de los tesoros gastronómicos por excelencia del país.

Cielito Querido Café, una marca de Grupo Herdez desde 2020, se creó hace 12 años con el objetivo de promover la tradición cafetera mexicana con un concepto original inspirado por identidad de México y diseñado por Héctor Esrawe e Ignacio Cadena.

 

Comments are closed.