The Essex Serpent

Claire Danes y Tom Hiddleston protagonizan The Essex Serpent, por Apple TV

Apple TV+ revela nuevas imágenes de la muy anticipada serie dirigida por Clio Barnard y basada en la novela ganadora de premios y de las más vendidas del mismo nombre.

Ciudad de México, 16 de marzo (MaremotoM).- Apple TV+ reveló hoy un vistazo a The Essex Serpent y anunció que la muy esperada serie original de Apple, de seis episodios,  basada en la novela homónima más vendida de Sarah Perry se estrenará a nivel mundial con sus dos primeros episodios el viernes 13 de mayo de  2022.

Protagonizada por un elenco estelar encabezado por Claire Danes, Tom Hiddleston, Frank Dillane, Clémence Poésy y Hayley Squires, The Essex Serpent sigue a la viuda londinense Cora Seaborne (Danes) que se muda a Essex para investigar los informes de una serpiente mítica. Ella forma un vínculo poco probable con el vicario del pueblo (Hiddleston), pero cuando ocurre una tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura.

Te puede interesar:  Rob Lowe llega a la pantalla de Film&Arts con Wild Bill

The Essex Serpent está dirigida por Clio Barnard, escrita por Anna Symon. Barnard y Symon también actúan como productores ejecutivos junto a Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman y Patrick Walters. La serie es producida para Apple TV+ por See-Saw Films.

 

 

Comments are closed.