Tragos bajas calorías

Cócteles de bajas calorías: ¡A disfrutar!

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y no es ningún secreto que a partir de esta fecha hasta que se acaba el año empiezan esas cenas y celebraciones que si bien valen la pena, se pagan las consecuencias con el inicio del nuevo año.

Ciudad de México, 25 de septiembre (MaremotoM).- Lo que podemos hacer para compensar un poco esa balanza es optar por opciones más ligeras, en nuestra alimentación claro está, y, por qué no, también en nuestra coctelería favorita. Para esto, Rémy Cointreau te comparte cuatro recetas de cócteles bajos en calorías (menos de 200), para que sigas brindando durante este 2021 sin mayores complejos ni preocupaciones.

Un trago fresco. Foto: Cortesía

El toque francés con un estilo británico: Rémy Grand Tonic

Es quizá justo lo que necesitamos esta temporada, ya que su simplicidad es la fórmula perfecta para tomar una bebida refrescante sin culpa. Solo 152 calorías

Ingredientes:

30 ml de Rémy Martin VSOP.

Agua tónica.

Limón.

Hielo.

Modo de preparación:

En su vaso vierte Rémy Martin VSOP sobre el hielo, cubra con tónica y termine con una rodaja de limón fresco.

La ginebra y un trago bajo en calorías. Foto, cortesía

Un clásico con estilo y ligereza: The Botanist Martini

El martini es un icono de la coctelería que ha trascendido su mundo y ha llegado a otros, como el cine o el arte. Las razones de esto son sencillas: su simpleza combinada con su carácter único, lo han convertido en un clásico que, además, es ideal para brindar sin muchas calorías.

Solo 217 calorías

Ingredientes:

70 ml de dry gin The Botanist.

30 ml de Dolin dry vermouth.

Te puede interesar:  Zahie Téllez comparte sus mejores recetas en El Gourmet

3 pizcas de orange bitters.

Modo de preparación:

Cuela los ingredientes ya mezclados en un vaso frío, añade una cáscara de limón envuelta a una orilla del vaso y disfruta.

Digno de rey. Foto, cortesía

Para sentirse como de la realeza todavía en enero: Cointreau Royale

A veces los mejores cocteles sólo necesitan dos ingredientes que sean de la mejor calidad. Esto, para que se unan perfectamente y resalten los atributos de cada uno en vez de opacarlos. En resumen: menos siempre es más en todo sentido.

Solo 159 calorías.

Ingredientes:

30 ml de Cointreau.

90 ml de Champagne.

Modo de preparación:

Vierte los 30 ml de Cointreau en una copa especial para champagne; sirve, después, champagne hasta llenar la copa. Al finalizar, adorna con una pequeña cáscara de naranja en una esquina de la copa.

Una ensalada o un trago. Foto, cortesía

Más entretenido que una ensalada: Cointreau cucumber mint fizz

Si estás buscando un cóctel ideal que te ofrezca mucho sabor y sea, al mismo tiempo, bajo en calorías, este trago con Cointreau es la respuesta. Los refrescantes aromas del pepino y la menta generan una sensación como ningún otro coctel. Ligero como una nube y con mucho más sabor.

Solo 192 calorías

Ingredientes:

50 ml de Cointreau.

30 ml de jugo fresco de limón.

3 rodajas de pepino.

5 hojas de menta.

100 ml de agua mineral.

Modo de preparación:

Coloca y revuelve el pepino con la menta al fondo de un vaso. Vierte Cointreau y el jugo de limón fresco. Añade hielo, llena el vaso con agua mineral y revuelve. Adorna con una rodaja de pepino y una ramita de menta.

Comments are closed.