Comisario Montalbano

Comisario Montalbano, la creación de Andrea Camilleri, se suma a nueva aventura

Continuando con los festejos por los 20 años del primer episodio, llega un nuevo episodio del “Comisario Montalbano”, “El otro extremo del hilo” que ocupa el tercer lugar entre los capítulos más vistos de la serie. Estreno el domingo 20 de octubre a las 18:00 horas.

Ciudad de México, 18 de octubre (MaremotoM).- Europa Europa estrena un nuevo capítulo del gran comisario siciliano Salvo Montalbano, basado en la novela homónima de Andrea Camilleri. Esta ya es la trigésima tercera aventura que se suma a la exitosa serie italiana. Estreno el domingo 20 de octubre a las 18:00 horas.

En el contexto de los continuos desembarques de migrantes en las costas de Sicilia, Montalbano tiene que enfrentar esta emergencia con sus pocos hombres, que trabajan incansablemente con personas perdidas en el mar, niñas violadas durante el cruce e incluso un gran músico que se esconde entre los inmigrantes.

Te puede interesar:  Las cosas por limpiar, serie que deriva en Las culpas por limpiar

En medio de todo esto, un terrible crimen cae sobre Vigata: Elena Biasini es asesinada en su sastrería. La joven modista, bella y misteriosa, es amiga de Livia y conocida por el comisario. El asesinato parece inexplicable. Pero Montalbano podrá captar el hilo de la vida de esta misteriosa y extraordinaria mujer y descubrirá la verdad que esconde detrás de su muerte.

Comments are closed.