Paulina Casso

¿Cómo pagar el SAT?

La guía de supervivencia para afrontar la más dura responsabilidad de ser adulto: pagar al Servicio de Administración Tributaria los fastidiosos impuestos.

Ciudad de México, 27 de enero (MaremotoM).-La materia que todos debimos cursar en la escuela, en lugar aprender el trinomio cuadrado perfecto, debería estar relacionada con el pago de impuestos y todo lo que esta tarea conlleva. Pero ahora, Paulina Casso, una joven emprendedora llamada “caso de éxito” por Entrepreneur y Mujer Ejecutiva, decidió agarrar al toro por los cuernos y explicarnos en términos humanos qué es el SAT y por qué nos quita nuestras quincenas.

En este libro aprenderás cómo funciona el sistema fiscal mexicano, qué son los impuestos y cómo calcularlos, porqué te quitan tanto dinero y qué tanto hacen con él, lo que necesitas saber para darte de alta y no ponerte la soga al cuello tú solito, cómo emitir facturas electrónicas, el proceso para hacer tu declaración anual, cuándo necesitas contratar a un contador y cómo escogerlo, así como una serie de recursos muy útiles para estar al día con tus obligaciones fiscales.

Te puede interesar:  Mateo Cuarón presenta EP titulado Samsara
Paulina Casso
Cómo pagar impuestos. Foto: Cortesía

Paulina Casso es una emprendedora mexicana que con menos de 30 años ha creado un par de empresas: All Access, una revista digital de entretenimiento y HYVE, una agencia de marketing digital y relaciones públicas. Estudió la licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento en la Universidad Anáhuac México y realizó un diplomado en Marketing Digital por la EDEM y Merca 2.0. Cuenta con certificaciones de Google en comercio electrónico, cloud computing, fundamentos de marketing digital y desarrollo de apps móviles. 

Comments are closed.