¿Cómo ser un músico creativo? Un curso con Marco Machera, Pat Masteloto y Julie Slick, entre otros

Marco Machera vuelve a México con el taller Out of the Box, al lado de invitados de primer nivel. Aparta los días 21 y 28 de agosto y 12 y 19 de septiembre, para poder disfrutar de esta gran experiencia.

Ciudad de México, 2 de agosto (MaremotoM).- Marco Machera es un músico multiinstrumentista, compositor y productor de origen italiano. Miembro de EchoTest, banda de rock progresivo que nos visitó en marzo del año pasado, para tocar en la presentación del disco de la banda mexicana SOLS.

A la par de ese gran concierto, Marco (junto a Julie Slick, del Adrian Belew Power Trio, y Alessandro Inolti) impartió Out of the Box.

Se trata de un taller que profundiza sobre las herramientas y los beneficios de ser un músico creativo y cómo aproximarse al instrumento de una manera más arriesgada y fuera de lo convencional, y así poder crear música y arte fuera de los límites, fuera de la caja, explotándolo y explorándolo al máximo.

Te puede interesar:  Entre el horror y el humor negro: Dross escribe Escape
Marco Machera
Aparta los días. Foto: Cortesía

En esta ocasión, Marco Machera -junto a 28 Arte Colectivo– nos preparan un Out of the Box todavía más especial, ya que contará con un invitado de lujo en cada una de las cuatro sesiones en línea: Pat Mastelotto, Julie Slick, Beth Fleenor y Silvia Cignoli.

Aparta los días 21 y 28 de agosto y 12 y 19 de septiembre, para poder disfrutar de esta gran experiencia.

Comments are closed.