Competencia oficial

Competencia oficial vendida a más de una docena de países en el European Film Market

En cinco días de mercado de la edición en línea del European Film Market (EFM) de la Berlinale, 12.000 participantes del mercado de 131 países participaron diariamente de numerosas actividades.

Ciudad de México, 12 de marzo (MaremotoM).- Competencia oficial, la producción española de Mariano Cohn y Gastón Duprat, protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez, logró importantes ventas en la negociación con distribuidores de la agencia Protagonist Pictures y con la productora The Mediapro Studio, en el recientemente concluido European Film Market.

Las gestiones dieron como resultado que Lucky Red adquirió Competencia oficial para Italia; Studiocanal para Alemania y Austria; Scanbox para Escandinavia; Pathe Films AG para Suiza; MK2 Mile End para Canadá; Madman para Australia y Nueva Zelanda; Golden Scene para Hong Kong y  Macao y Sahamongkol Film para Tailandia.

Antes del European Film Market ya se habían cerrado acuerdos con Francia (Benelux), Portugal (Lusomundo), Comunidad Económica Europea (KinoSwiat y ProRom), Rusia y países miembros del CIS (Provzglyad), Israel (Lev Cinemas), Medio Oriente (Front Row), Turquía (Filmarti), Japón (Hakuhodo) y China (DDDream).

Competencia Oficial, que incluye en su reparto a José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro, es la tercera película que produce The Mediapro Studio con los directores argentinos, tras Mi Obra Maestra y 4×4.

En cinco días de mercado de la edición en línea del European Film Market (EFM) de la Berlinale, 12.000 participantes del mercado de 131 países participaron diariamente de numerosas actividades.

Te puede interesar:  Entre el horror y el humor negro: Dross escribe Escape

El EFM es una de las plataformas comerciales de contenidos audiovisuales más importantes a nivel mundial. La mayoría de los participantes procedía de Europa, seguida de Estados Unidos, Canadá, Rusia, Japón, Brasil, China y Corea del Sur.

Competencia oficial
Los protagonistas. Foto: Cortesía

Competencia Oficial trata sobre un empresario multimillonario que decide hacer una película que deje huella, en busca de trascendencia y prestigio social.

Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez).

Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

Aun no tiene fecha de estreno.

Fuente: GPS Audiovisual / Original aquí.

Comments are closed.